Como comprar contenido de la Store si eres de otro Pais?

Es una duda ahora que han salido los mapas de COD quiero comprarlos pero no se si con una tarjeta debito o credito de otro pais puedes comprar, me refiero al tipo de cambio alguien que viva en mexico o colombia o venezuela o lo que sea ha probado comprar contenido de la store de españa ?
necesitas hacerlo con tarjetas de PSN, yo por eso ando esperando las NPDRM... simplemente no se me da la opción de pagarlos porque aqui no venden tarjetas (Venezuela) y eso que tengo 400$ en la tarjeta de credito...
NEO117 escribió:necesitas hacerlo con tarjetas de PSN, yo por eso ando esperando las NPDRM... simplemente no se me da la opción de pagarlos porque aqui no venden tarjetas (Venezuela) y eso que tengo 400$ en la tarjeta de credito...


:(
Os podeis comprar un tarjeta PSN en Ebay mismo. Yo lo hice para la Store Americana. Me cree una cuenta con una direccion real esadounidense y luego pague con un tarjeta PSN de Ebay para esa Store. Hacer lo mimso pero con una direccion española y una tarjeta PSN europea.
durguem escribió:Os podeis comprar un tarjeta PSN en Ebay mismo. Yo lo hice para la Store Americana. Me cree una cuenta con una direccion real esadounidense y luego pague con un tarjeta PSN de Ebay para esa Store. Hacer lo mimso pero con una direccion española y una tarjeta PSN europea.


Ya que estamos en el tema (aunque me reviente el estomago dar cualquier cantidad de dinero a Sony ahora mismo) ¿Te envian las tarjetas a la casita o el codigo via e-mail? y ¿Me puedes mandar un link a cual te parece que sería mas confiable? Tengo consola Americana y me interesa comprar una tarjeta. :) Quiero mi Prince of Persia Classic. Gracias.
NEO117 escribió:
durguem escribió:Os podeis comprar un tarjeta PSN en Ebay mismo. Yo lo hice para la Store Americana. Me cree una cuenta con una direccion real esadounidense y luego pague con un tarjeta PSN de Ebay para esa Store. Hacer lo mimso pero con una direccion española y una tarjeta PSN europea.


Ya que estamos en el tema (aunque me reviente el estomago dar cualquier cantidad de dinero a Sony ahora mismo) ¿Te envian las tarjetas a la casita o el codigo via e-mail? y ¿Me puedes mandar un link a cual te parece que sería mas confiable? Tengo consola Americana y me interesa comprar una tarjeta. :) Quiero mi Prince of Persia Classic. Gracias.



te envian el codigo al mail para canjearlo en la psn ... ojo con la reputacion del vendedor

PD: podrias compartir conmigo los mapas de black ops ?
Hola,

tengo una duda que no tiene que ver exactamente con el motivo del hilo, pero por no abrir uno nuevo lo pongo aquí a ver si alguien me puede ayudar.

El problema es que la consola no me deja agregar fondos a la store.

Para empezar, he completado en administración de cuentas todos los datos referentes a la tarjeta de crédito. Hasta ahí, ningún problema.

Para más indicaciones diré que los datos que he puesto corresponden a una tarjeta virtual que mi banca online me da para una única compra y por el valor que yo quiera. Pues bien, le he puesto un tope de 5 euros.

Acto seguido entro en la store le doy a agregar fondos, selecciono los 5 euros que son lo mínimo que te deja agregar, y acepto.

Me sale un mensaje diciéndome que algo en la tarjeta está mal y que no es posible agregar fondos.

Sin embargo, he comprobado mi banca online y veo que me han cogido 1 € con el concepto de "servicios online de sony".

Es decir, para agregar los 5 euros que quiero la tarjeta no sirve, pero para cogerme 1 euro sí.....

No entiendo, ¿alguien me ayuda por favor?
Andrinua escribió:Hola,
...

Tranquilo, es normal. Ese 1€ lo cobran siempre para verificar la tarjeta y en una semana máximo te lo devuelven.
En cuanto a lo de no poder agregar fondos eso sólo te lo puede solucionar tu Banco. Comentales que no puedes hacer pagos por internet.


En cuanto a comprar en otras Store eso es ILEGAL, y cualquier día Sony os puede banear la cuenta, aunque no conozco a nadie que le haya pasado.
A parte hay que tener cuidado con la compatibilidad entre el disco y el contenido descargardo, que generalmente deben ser de la misma región.

Un saludo
Sr_Ordep escribió:
Andrinua escribió:Hola,
...

Tranquilo, es normal. Ese 1€ lo cobran siempre para verificar la tarjeta y en una semana máximo te lo devuelven.
En cuanto a lo de no poder agregar fondos eso sólo te lo puede solucionar tu Banco. Comentales que no puedes hacer pagos por internet.


En cuanto a comprar en otras Store eso es ILEGAL, y cualquier día Sony os puede banear la cuenta, aunque no conozco a nadie que le haya pasado.
A parte hay que tener cuidado con la compatibilidad entre el disco y el contenido descargardo, que generalmente deben ser de la misma región.

Un saludo


Muchísimas gracias por contestarme.

Un saludo.
hola los juegos de psx de la store de españa funcionan en una ps3 de USA porque me e descargado crash team racing y no lo puedo jugar me sale esto -->no se puede jugar con los ajustes de salida de video actuales LO TENGO CON HDMI NOSE QUE HACER =S alguien que me ayude?
9 respuestas