Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

Guantanamera escribió:Ya he hecho el pedido, ñone que me llega entre el día 9 y el 12, tengo varias dudas.

Suele llegar en esas fechas que indican, antes o más tarde?

Si no estoy en casa dejarían un recibo para ir a recogerlo en el repartidor?

Hablando por chat la chica que me atendió me dijo que pudiera en el envío el nombre de mi sobrino (es estudiante) y en la factura el mío para que esté a mi nombre. Me dijo que aunque esté a nombre de mi sobrino puede recogerlo quien sea en la casa. Espero que sea así.

Un saludo. Por cierto para ahorrar pasta en la compra del portátil, estoy pensando en vender los auriculares de regalo, por 190€ sin abrir estaría bien?


Te han dicho algo de si tienes que entregar documentacion ahora o despues?????.

Un saludo.
Esto se ha respondido mil veces en este sitio, no piden anda como norma general, hay 2-3 usuarios de cientos que han comprado con este sistema que si dicen que apple les pidió documentación, pero son eso 2-3 usuarios en todas las páginas que tiene este post.

Yo mismo compre el año pasado un IMAC 5k con este sistema por estudiante y no soy estudiante, ni tengo familia estudiante, ni nada por estilo y 0 problemas, como yo han echo varios colegas mios y 0 problemas.

Cuando te llegue, te vendrá el típico manda de UPS y te lo entregará, si no estas, pues o bien se lo dejará a un vecino (muy típico de estos tíos sin pedir permiso) o te dejara una nota informando de cuando volverá a pasar o de que llames por teléfono a X numero y solicites la entrega de nuevo.

No tiene más, el enlace funciona y es seguro al 100%, apple cobrará ese importe y punto, no pedirá nada ni reclamará nada, si eres empresa o autónomo podrás desgravar el IVA e incluso poner la factura a nombre de una empresa, llamando a apple una vez tengas el equipo para que añada los datos de la empresa (CIF, nombre fiscal y dirección) y te mandará una copia a tu email para que puedas usarla.

Todo es legal 100% y no se trata de ninguna treta, es un enlace patrocinado con un precio en promoción que tiene apple y funciona perfectamente.

Ultimamente entro por aqui y nada mas que leo lo mismo de si piden documentación, chavales, como nos dicen a todos por este foro, leed carajo, leed que está todo puesto en la mayoría de las paginas.
Como bien dices hay dos o tres usuarios a los que sí le han pedido documentación, por otro lado el link es legal, sí, pero si eres estudiante o profesor, si no lo eres en teoría no deberías disponer de este descuento.

Quién nos asegura que nosotros no somos unos de esos dos o tres a los que apple les ha pedido la documentación?. Me pregunto qué pasaría si te la piden y no la tienes, te harán devolver todo y te reintegrarán el dinero menos una parte por gastos?

Un saludo
Por eso digo LEER!! Por que está todo atrás, los que han tenido problemas y los que no. Leed y comprobad, llevo mas de 1 año viendo lo mismo una y otra vez y en este ultimo año no he leído ningún usuario que haya dicho que le han pedido el carnet de estudiante siquiera.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Realmente mola el descuento, pero a la hora de la verdad sirve de poco, porque lo primero te descuenta menos de 200e, que es practicamente lo que te hace pagar apple por la garantia especial.....asi que te quedas como estas. [+risas]
Hace poco hizo tres meses desde que adquirí mi Mac Air, aplicando el descuento de estudiante, y aún así no me han pedido ningún dato al respecto desde entonces (también es cierto que cuando lo adquirí estaba estudiando, o sea que no me preocupa demasiado).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me acabo de dar cuenta de que el descuento no se aplica en portatiles reutilizados. :-? :-?
El descuento es solo para equipos nuevos, no sirve para teléfonos tampoco y ni siquiera para iPad si no recuerdo mal, así que solo para ordenadores y nuevos.
Re ibido el Lu es el portátil, y confirmo que hasta hoy no me han pedido nada
Y no te lo van a pedir, si no te lo piden al confirmar el pedido, no piden nada después. Aunque te lo pidan después que te van a hacer ? Reclamarte el equipo ? xDDD
Buenos días:

Me interesa esto del descuento pero pincho el enlace de la primera página y me da error.... Se ha caído la página y ya no se puede comprar? [ :(

A ver si alguien informa.... Gracias
Tutitos escribió:Buenos días:

Me interesa esto del descuento pero pincho el enlace de la primera página y me da error.... Se ha caído la página y ya no se puede comprar? [ :(

A ver si alguien informa.... Gracias




Prueba desde este enlace

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop
sonyfallon escribió:
Tutitos escribió:Buenos días:

Me interesa esto del descuento pero pincho el enlace de la primera página y me da error.... Se ha caído la página y ya no se puede comprar? [ :(

A ver si alguien informa.... Gracias




Prueba desde este enlace

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop


Gracias compi...

Ahora a la espera de la presentación del nuevo Macbook pro y que siga funcionando el enlace!!! [sonrisa]
Tutitos escribió:
sonyfallon escribió:
Tutitos escribió:Buenos días:

Me interesa esto del descuento pero pincho el enlace de la primera página y me da error.... Se ha caído la página y ya no se puede comprar? [ :(

A ver si alguien informa.... Gracias




Prueba desde este enlace

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop


Gracias compi...

Ahora a la espera de la presentación del nuevo Macbook pro y que siga funcionando el enlace!!! [sonrisa]



De nada , así el modelo que te quieras comprar te podrás ahorrar un buen dinero ;-)
Entro en el enlace y no veo que tenga realmente descuento [decaio]
Spyfull27 escribió:Entro en el enlace y no veo que tenga realmente descuento [decaio]




Has entrado en el enlace que puse yo un poco mas arriba ? Si que hay descuento en Mac
sonyfallon escribió:
Spyfull27 escribió:Entro en el enlace y no veo que tenga realmente descuento [decaio]




Has entrado en el enlace que puse yo un poco mas arriba ? Si que hay descuento en Mac


Gracias.

No sé lo he que liado que no me salía y ahora sí. Supongo que incluso siendo .com te lo envían sin problemas. De nuevo gracias [oki] [plas]
Spyfull27 escribió:
sonyfallon escribió:
Spyfull27 escribió:Entro en el enlace y no veo que tenga realmente descuento [decaio]




Has entrado en el enlace que puse yo un poco mas arriba ? Si que hay descuento en Mac


Gracias.

No sé lo he que liado que no me salía y ahora sí. Supongo que incluso siendo .com te lo envían sin problemas. De nuevo gracias [oki] [plas]




Te lo envían sin problemas , no te preocupes [ginyo]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tampoco hay que alegrarse mucho...sigue siendo un paston XD entre el applecare y el iva....te funden, y ya no hablemos si te pillas algun adaptador. [+risas]
Siempre hay un user que tiene que llevar la contraria xDDD

A ver, yo me compré el año pasado por este enlace el IMAc 5k tope de gama y de 3300€ que costaba, pagué solamente 2700€ si no te parece un buen ahorro 600€ por un solo enlace en un equipo de 3300€ entonces supongo que serás de los que va a al concesionario y si no consigue 12.000 euros de descuento en un coche, no lo compra por que es una estafa xD.

Apretando al máximo, saque mi vehículo 800€ mas barato que en otros concesionarios, y estamos hablando de 18.000 euros que me costó el susodicho, asi que en proporciones, el enlace de esta web es un chollo xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@omnilatic Hombre claro, y ya puestos pillate el Mac Pro de 6000 pavos, que asi el ahorro sera aun mayor!!Benditos porcentajes!! [+risas]
Xdddd

Hombre yo te explico mi caso, con Apple café y todo me ahorre 600 pavos, de haber tenido el dinero para ir a por el mismo modelo sin el enlace podría haberme traído el Thunderbolt Display tb xd
cash escribió:Tampoco hay que alegrarse mucho...sigue siendo un paston XD entre el applecare y el iva....te funden, y ya no hablemos si te pillas algun adaptador. [+risas]



Yo me compre el Mac Mini al máximo y me ahorre 200€ de 1800€ . No está nada mal , porque al final me salió por 1600€ . Es un buen ahorro que te sirve para otra cosa y s más caro sea el Mac . Más descuento te hacen
Y encima ahora en verano estaban regalando los Beats, que los que me regalaron a mi el año que viene valorados en 199€ están muy guapos, los uso para casi todo y son bastante vistosos (elegantes) asi que se agradece también, aunque hubiese preferido un descuento adicional de 199€ o al menos una opción por si no los quieres, pues ya tengo bastantes cascos xD
Puede ser una tontería la pregunta pero me resulta importante saberlo.

El cable de electricidad y el teclado ¿cómo vienen? ¿Versión eeuu o eso depende del país de destino?Lo digo por la compra en .com. ¬_¬

Gracias! [bye]
Guantanamera escribió:Como bien dices hay dos o tres usuarios a los que sí le han pedido documentación, por otro lado el link es legal, sí, pero si eres estudiante o profesor, si no lo eres en teoría no deberías disponer de este descuento.

Quién nos asegura que nosotros no somos unos de esos dos o tres a los que apple les ha pedido la documentación?. Me pregunto qué pasaría si te la piden y no la tienes, te harán devolver todo y te reintegrarán el dinero menos una parte por gastos?

Un saludo


Pues es sencillo, no pidas y punto.
Buenas chicos, una pregunta que queria haceros.

Lo primero gracias por el link de la apple store con el sobre nombre de la Juan Carlos 1 (la universidad) voy a poder comprarme el macbook air sin problemas.

Estoy leyendo reiteradamente que al comprarlo via online (quiero pillarme el I7) tarda como 2 semanas, no piden carnet de estudiante ni nada.

La duda es, que veis mejor, el de 128 o 256 de capacidad y sabes si "con la vuelta al cole" este año tienen pensado regalar algún producto?


Gracias!
Hola!

He visto el link y me han dejado loco los descuentos. Es este caso yo si que soy estudiante de la URJC pero mi pregunta es que a la hora de hacer el pedido me pide Nombre de empresa y otra serie de campos que no se con que rellenar. Como lo hago? :-? :-?
yo cogería con 256, salvo que tengas pensado depender de otro almacenamiento externo

Puedes poner tus datos, no piden nada ni comprueban si eres estudiante o no

saludos
la universidad de Malaga tambien tiene descuentos de este estilo nose si iguales o no . Creo que la mayoria de universidades españolas tienen un programa similar un saludo! (os dejo el enlace para que mireis)

http://www.apple. com/es_aoc_801075/shop
Bueno pues ya me llego mi Macbook Air de 13" con i7 y 128 gb, como me compre un disco duro externo de 1 tera, con los 128, al menos para mi me va sobrado.

Tardo 5 dias en llegar y sin problemas, y todo por unos casi 300 euros menos que en la tienda física, os animo, esto de tener SSD es una maravilla.
Al comprarlo desde ese link la garantía es la misma que si lo compramos por la oficial sin el link?

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Juanillo_Geistdörfer escribió:Bueno pues ya me llego mi Macbook Air de 13" con i7 y 128 gb, como me compre un disco duro externo de 1 tera, con los 128, al menos para mi me va sobrado.

Tardo 5 dias en llegar y sin problemas, y todo por unos casi 300 euros menos que en la tienda física, os animo, esto de tener SSD es una maravilla.



Que fue lo que te llevo a pillarte i7 y 128gb, en vez de i5 y 250gb ?

Yo sigo esperando a que saquen los nuevos...pero pfff...entre lo que estan tardando...que subiran algo el precio...y que los cambios apenas son importantes.... :/
Yo tb estoy esperando los nuevos, en Octubre dirán algo casi seguro...
cash escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Bueno pues ya me llego mi Macbook Air de 13" con i7 y 128 gb, como me compre un disco duro externo de 1 tera, con los 128, al menos para mi me va sobrado.

Tardo 5 dias en llegar y sin problemas, y todo por unos casi 300 euros menos que en la tienda física, os animo, esto de tener SSD es una maravilla.



Que fue lo que te llevo a pillarte i7 y 128gb, en vez de i5 y 250gb ?

Yo sigo esperando a que saquen los nuevos...pero pfff...entre lo que estan tardando...que subiran algo el precio...y que los cambios apenas son importantes.... :/



La que entiende, es mi chica que es una buena fan boy de apple, pero con criterio, pues porque creo que un procesador mas potente, me ira mejor a la larga, por lo menos mas holgado y luego el tema del espacio, a mi me vale, yo no soy de acumular cosas en el pc, me gusta tenerlo todo ordenado en un disco duro externo.

De ese modo, me salio por 1050 puesto en casa, luego plantee esperarme al nuevo, pero despues de ver los macbook nuevos,..... casi iguales en rendimiento, para mi va sobradisimo, y luego el tema de que tiene 2 puertos usb, el thunderbolt, no viene con un puerto USB-C que ya es comprarte mas chorradas.


Cada gusto es un mundo, pero estoy contento con la de 128 gb, para mi me sobra, supongo que para otros hasta el de 256 se le quedara corto.
chicos sabeis para cuando los nuevos Ipads? este año digo yo que tendrá que salir nuevo modelo, no? que són ya 2 años sin actualizar !!
DaGeRuK escribió:chicos sabeis para cuando los nuevos Ipads? este año digo yo que tendrá que salir nuevo modelo, no? que són ya 2 años sin actualizar !!



La Keynote será a mediados de octubre seguramente . Presentarán algunos modelos nuevos de Mac y seguramente presenten los nuevos IPad también
sonyfallon escribió:
DaGeRuK escribió:chicos sabeis para cuando los nuevos Ipads? este año digo yo que tendrá que salir nuevo modelo, no? que són ya 2 años sin actualizar !!



La Keynote será a mediados de octubre seguramente . Presentarán algunos modelos nuevos de Mac y seguramente presenten los nuevos IPad también



Gracias compi, a ver si es verdad y me doy un capricho para mi cumpleaños XDDD
Hola! Os comento, mi novia está insteresada en un Macbook Air 13', pero yo le he comentado que no se si es buen momento por que en octubre suelen presentar las novedades. La cosa es que ella no tiene PC, y se ha puesto ahora con las oposiciones y necesita un ordenador. Creeis muy posible una renovación del Air en octubre? Y cuando creeis que estarán a la venta los nuevo? Todo esto se que es especulación, pero bueno, así me puedo hacer una idea.

Graciaas. Un saludo!
Ahora no es buen momento para comprar un mac, al menos eso creo yo. Sobre todo los portátiles que llevan sin actualizarse una eternidad. En Mac buyers guide se pueden ver los días que llevan sin aparecer nuevos modelos y la media histórica.
marcefn escribió:Ahora no es buen momento para comprar un mac, al menos eso creo yo. Sobre todo los portátiles que llevan sin actualizarse una eternidad. En Mac buyers guide se pueden ver los días que llevan sin aparecer nuevos modelos y la media histórica.




Se habla de que para mediados de octubre habrá nueva presentación de Apple , con nuevos : iPad , MacBook , Macbook Pro y posible Mac Pro
Aquí uno esperando a renovaciones de MacMini o iMac, se sabe cuando? Me parece una burla que sigan vendiendo con hardware tan antiguo a esos precios.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@alberto1abelabs Pues no veas cuando le metan el ''nuevo'' [qmparto]
En el ambiente Macbook, existe Apple Music?
marcefn escribió:Ahora no es buen momento para comprar un mac, al menos eso creo yo. Sobre todo los portátiles que llevan sin actualizarse una eternidad. En Mac buyers guide se pueden ver los días que llevan sin aparecer nuevos modelos y la media histórica.


Depende de para que lo quieras.

Si solo necesitas un ordenador para trabajos de ofimática (edición de vídeo, fotografías, e imágenes, hojas de cálculo, procesador de texto, y otros), o navegar por internet, ver películas, escuchar música, y poco mas, con cualquier imac de hace 5, o 6 años te vale perfectamente.

Luego ya está lo que te puedas fiar de comprar uno de segunda mano, pero claro, entre pagar 1500€, y pagar unos 300 o 400, hay un trecho bastante largo, y vas a tener ordenador para muchos años igualmente.


Precisamente es la opción que me estaba planteando yo, y así gano un espacio extra debajo de la mesa, que quieras que no, una de pc ocupa lo suyo.
Buenas,

Estoy interesado en comprar un Macbook pro 13" retina y veo lo del descuento y tal, pero cuando salgan los nuevos lo mismo van a tener más control con el tema de universidades y demás.

¿No se puede comprar desde una Apple Store de uk o usa y que te lo envíen a España?
@alberto1abelabs


Parece que para mediados de Octubre , pero nada de momento confirmado por parte de Apple ...
@sonyfallon esperemos que anuncien algo sí
alberto1abelabs escribió:@sonyfallon esperemos que anuncien algo sí



Hoy he visto en un artículo de "iPadizate" que los IMac y Mac Mini llevan sin actualizarse desde finales del 2014 . Ya toca , no?
sonyfallon escribió:
alberto1abelabs escribió:@sonyfallon esperemos que anuncien algo sí



Hoy he visto en un artículo de "iPadizate" que los IMac y Mac Mini llevan sin actualizarse desde finales del 2014 . Ya toca , no?


Sí, deberían actualizar toda la linea mac con procesadores de sexta generación, las nueva AMD 4XX y USB-C. Yo con eso me conformo vamos.
1008 respuestas