Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

1, 2, 3, 4, 521
mondraker escribió:La tarjeta se recibe al Mail , si cuando comprasteis no existía la promoción lógicamente no os tiene que llegar .



Mi gozo en un pozo U_U
Este chollo aun sigue funcionándo?
Yo me compre un Retina de 15 la semana pasada desde esta web. Al dia siguiente de pagarlo lo tuve (10€ de envio) saliendo el paquete desde Italia :)

Muchas gracias!!
Neverus escribió:Este chollo aun sigue funcionándo?


Yo entre esta semana y la que viene pediré mi macbook pro, ya comentaré, pero el enlace sigue aplicando el descuento y dejando comprar, así que seguramente.
De nada chicos!

Una pena que no valga para el iPhone 6 :(
una pregunta:
tengo un macbook pro desde hace unos 9 meses,¿al ser universitario tengo descuento si compro la garantía "apple care"?
Bueno, ya tengo mi macbook pro 15" en casa, mediante el enlace este. Me he ahorrado casi 300€.

Me iba a pillar el de 13" añadiéndole 16gb de ram, pero es que por 200€ más tenía el de 15" que ya viene de serie con esa Ram, mejor procesador y obviamente mejor pantalla...

Decir que lo pagué mediante transferencia y me ha llegado en 4 días. (tardó 2 días en confirmar el pago). Y todo correcto.
Gracias por este chollo, desconocia esto totalmente.
Hola, estoy pensando en comprar un iMac, alguien ha realizado la compra con este enlace y con financiación?
igni escribió:Bueno, ya tengo mi macbook pro 15" en casa, mediante el enlace este. Me he ahorrado casi 300€.

Me iba a pillar el de 13" añadiéndole 16gb de ram, pero es que por 200€ más tenía el de 15" que ya viene de serie con esa Ram, mejor procesador y obviamente mejor pantalla...

Decir que lo pagué mediante transferencia y me ha llegado en 4 días. (tardó 2 días en confirmar el pago). Y todo correcto.

muy buena compra,es un pepino y tiene una pantalla espectacular!!!
Joseph Raes escribió:muy buena compra,es un pepino y tiene una pantalla espectacular!!!


A mi me preocupaba mucho la pantalla, pero tenerla con 1920x1200 es una gozada.
anekro escribió:
Joseph Raes escribió:muy buena compra,es un pepino y tiene una pantalla espectacular!!!


A mi me preocupaba mucho la pantalla, pero tenerla con 1920x1200 es una gozada.

Pero póntela a máxima retina!!! Jajajajajjajaj
Joseph Raes escribió:
anekro escribió:
Joseph Raes escribió:muy buena compra,es un pepino y tiene una pantalla espectacular!!!


A mi me preocupaba mucho la pantalla, pero tenerla con 1920x1200 es una gozada.

Pero póntela a máxima retina!!! Jajajajajjajaj


Y me quedo ciego :( Normalmente la tengo a 1680x1050
MrMiguel05 escribió:una pregunta:
tengo un macbook pro desde hace unos 9 meses,¿al ser universitario tengo descuento si compro la garantía "apple care"?


Así es , tienes descuento de estudiante y sale mas barato.
(mensaje borrado)
MaKinorris escribió:Hola, estoy pensando en comprar un iMac, alguien ha realizado la compra con este enlace y con financiación?


Buenas! Llevo desde el viernes con el Macbook Pro Retina, y he de decirte que lo compre con financiación!

No me pidieron nada, salvo en Cetelem la nómina, Dni y el un recibo. Pedido el miércoles de madrugada y recibido el Viernes!!

Muchas gracias Kutaragi!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Joseph Raes escribió:
anekro escribió:
Joseph Raes escribió:muy buena compra,es un pepino y tiene una pantalla espectacular!!!


A mi me preocupaba mucho la pantalla, pero tenerla con 1920x1200 es una gozada.

Pero póntela a máxima retina!!! Jajajajajjajaj


Para trabajar muchas veces es mejor más espacio y menos definición [beer]
No te lo discuto,de hecho necesito un monitor externo para currar.....pero cuando uso el portátil a pelo me es imposible bajar de resolución después de ver como se ve la pantallita [sonrisa]
ya no funciona la web?
cromo320 escribió:ya no funciona la web?



Por lo que he podido comprobar ahora . Ya no funciona
Creo que está en mantenimiento la Store...
¿De cuanto es el descuento a comprar los productos por dicha web?
614 euros el Mac Mini medio. Si investigo un poco más acerca de las diferencias entre el mío y éste nuevo y es favorable la compra, voy a ello.
Bueno usado esta mañana para pillar iMac retina con la gráfica ampliada y fusión drive 3tb, ahora a esperar.
El descuento es un 12%
mussi escribió:Bueno usado esta mañana para pillar iMac retina con la gráfica ampliada y fusión drive 3tb, ahora a esperar.
El descuento es un 12%


Tu hambre no pasas, no? [+risas]
Yo acabo de comprarme el Mac Mini medio (8gb y 1Tb) por 614€, pone que llegará entre el 21 y 23 de octubre. Va a ser mi primer Mac (tengo el iPad Air) así que espero que todo bien. Creo que por el precio y características está bastante bien, me he comprado un ratón Logitech por 15€ y me compraré el lunes el teclado inalámbrico de Apple, así que en total 690€.
¿Qué opináis de esta versión?
planchis escribió:Yo acabo de comprarme el Mac Mini medio (8gb y 1Tb) por 614€, pone que llegará entre el 21 y 23 de octubre. Va a ser mi primer Mac (tengo el iPad Air) así que espero que todo bien. Creo que por el precio y características está bastante bien, me he comprado un ratón Logitech por 15€ y me compraré el lunes el teclado inalámbrico de Apple, así que en total 690€.
¿Qué opináis de esta versión?


Pues que es la más equilibrada. De pillar alguna, pillaría esa a ese precio, que no es mucho más alto que el de 2012. Aun así, estoy resquemado con la práctica esta que han hecho...
¿Este descuento es el mismo descuento que el de educación? Porque según tengo entendido el de educación es del 10% de descuento hasta el 20%
Muchas gracias por compartir el enlace , me pille un imac 27" retina y estoy deseando que llegue.
sonyfallon escribió:¿Este descuento es el mismo descuento que el de educación? Porque según tengo entendido el de educación es del 10% de descuento hasta el 20%


El descuento de estudiante va desde un 6% a un 12%
huet escribió:Muchas gracias por compartir el enlace , me pille un imac 27" retina y estoy deseando que llegue.


Esperamos opinión!!! [chulito]
guz escribió:
huet escribió:Muchas gracias por compartir el enlace , me pille un imac 27" retina y estoy deseando que llegue.


Esperamos opinión!!! [chulito]

Pues estoy con mas miedo que verguenza por que no se como se va a comportar la verdad y hasta cuanto me va a durar... Es un equipo con muy buenas prestaciones a pesar de lo compacto que viene y en comparacion con el mac pro.
A ver que tal se comporta para juregod por que le puse la tarjeta grafica de 4 gigas y bueno de momento en los bancos de pruebas con respecto a nvidia me dan mejores resultados a las de amd...
A falta de saber lmas datos creo que va a ir bien..
A ver de los de por aqui quien sea poseedor de los ultimos imacs que tal van en cuanto al uso de juegos??
Saludos.
mussi escribió:
sonyfallon escribió:¿Este descuento es el mismo descuento que el de educación? Porque según tengo entendido el de educación es del 10% de descuento hasta el 20%


El descuento de estudiante va desde un 6% a un 12%



Pues a mi me dijeron que en la Universidad de mi novia . Si me compraba el iMac 21,5" de 1900€ me rebajarian 215€ mas o menos
sonyfallon escribió:
mussi escribió:
sonyfallon escribió:¿Este descuento es el mismo descuento que el de educación? Porque según tengo entendido el de educación es del 10% de descuento hasta el 20%


El descuento de estudiante va desde un 6% a un 12%



Pues a mi me dijeron que en la Universidad de mi novia . Si me compraba el iMac 21,5" de 1900€ me rebajarian 215€ mas o menos

Bueno es que el 12% de 1900 ya será mas o menos el los 215 euros
Macbook Pro de 15'' Retina pedido por el enlace, por 10€ más con supuesta entrega este jueves... qué ganas!!!
Mac Mini 2014 con :

- Core i7 intel doble núcleo a 3Ghz turbo boost de hasta 3,50Ghz .
- 16Gb de SDRAM LPDDR3 a 1600Mhz .
- Disco duro Serial ATA de 1 Tb a 5400rpm .
- Gráfica Iris Graphics de Intel .

1116,60€ ( 165€ de descuento con el canet de estudiante universitario )
Los que compráis con el descuento universitario, si pedís factura, os viene alguna referencia al descuento universitario? o simplemente el precio tal cual?
Alguien sabe si es acumulable el descuento universitario al blackfriday?? seria un tema saberlo y oportunidad
A ver si alguien pudiera confirmar lo que pregunta Varox, que os envían una factura "normal" y por tanto desgravable si quien lo compra es autónomo.
Que alguien me explique esto...

Imagen

Imagen

Ahora Apple tiene complejo de hacienda o qué? jaja
icemigue escribió:Alguien sabe si es acumulable el descuento universitario al blackfriday?? seria un tema saberlo y oportunidad

Me uno a la pregunta, esto podría dar mucho juego.

Saludos.
Varox escribió:Que alguien me explique esto...

Imagen

Imagen

Ahora Apple tiene complejo de hacienda o qué? jaja


Se referirán a si vives en alguna comunidad, país, estado, donde no se este tipo de impuesto.

Pero si lo que queréis saber es por el tema de desgravar el IVA, que sepáis que no viene reflejado NIF/CIF por ningún lado en la factura.
Iverson88 escribió:
icemigue escribió:Alguien sabe si es acumulable el descuento universitario al blackfriday?? seria un tema saberlo y oportunidad

Me uno a la pregunta, esto podría dar mucho juego.

Saludos.


pero apple ha hecho descuento alguna vez por lo del blackfriday?? tengo entendido que no...
El año pasado compré dos ipad mini y me ahorre 68€ en cada uno por el black friday.
Iverson88 escribió:El año pasado compré dos ipad mini y me ahorre 68€ en cada uno por el black friday.


Pero en la pagina oficial de apple??
El blackfriday que es hoy o cuando ??
Col3cole escribió:
Iverson88 escribió:El año pasado compré dos ipad mini y me ahorre 68€ en cada uno por el black friday.


Pero en la pagina oficial de apple??
El blackfriday que es hoy o cuando ??

Sisi en apple.es. Teoricamente el 28 de Noviembre.

Saludos.
Iverson88 escribió:
icemigue escribió:Alguien sabe si es acumulable el descuento universitario al blackfriday?? seria un tema saberlo y oportunidad

Me uno a la pregunta, esto podría dar mucho juego.

Saludos.



No tengo ni idea . Pero me extrañaría que hicieran doble descuento en un aparato recién salido la verdad :-?
He buscado info y no es acumulable en la store de apple, es mas, el año pasado el mac mini no entro en el blackfriday.
Donde si es acumulable es en tiendas como ktuin
Col3cole escribió:He buscado info y no es acumulable en la store de apple, es mas, el año pasado el mac mini no entro en el blackfriday.
Donde si es acumulable es en tiendas como ktuin



Y este año la verdad que duraría que fuera a entrar , siendo nuevo de hace 2 semanas presentado ...
Hola,

Queria haceros una consulta a los que ya habeis comprado.

Supongo que el proceso requiere de un ID de Apple para proceder a la compra. Si no tienes ningun producto te das de alta y listo.
Pero si tienes ya algo, digase iPhones, iPads, iMacs, etc... ¿utilizais el ID habitual que usais para comprar en la tienda de iTunes y sin problema? ¿o os creais otro para que no quede rastro que la compra se ha hecho en una tienda a la cual no deberiamos acceder y tal y tal...?

Saludos.
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521