¿Cómo comprar cómics de USA de manera segura y asequible?

Cómo todos seguramente sabréis, no todos los cómics que se editan en Estados Unidos disponen de su correspondiente edición en España. Puede que de las editoriales principales (Marvel y DC) sea cada vez menos frecuente que sus productos no se localicen al castellano, pero aún existen colecciones que no han sido publicadas en España ni probablemente serán publicadas jamás.

Tengo entendido que al no existir fuera de España la normativa que impide rebajar más de un 5% cualquier libro (categoría a la que pertenecen los cómics), es posible adquirir los cómics americanos a un precio bastante competitivo. Pero de nada serviría una mayor rebaja en el precio, si luego los gastos de envío o aduanas acabaran encareciendo el precio final. Por ello os quería preguntar cuáles son las mejores páginas, portales y tiendas para adquirir cómics de Estados Unidos, aquellas que permitan descuentos en cada unidad, que carezcan de gastos de aduanas y sobre todo, que dispongan de envío gratuito en caso de superar X cantidad de gasto. Sé que Amazon España oferta cómics de Estados Unidos, pero no sé si podría existir alguna alternativa mejor (Amazon lo positivo que tiene, es que ofrece una política de devolución en caso de desperfectos, no sé si existe otra página que también ofrezca la misma en caso de que el cómic llegue en mal estado).

Aprovecho también para preguntar si conocéis alguna web donde se puedan ver todas las ediciones americanas existentes en torno a una colección (grapa, tapa blanda y dura) y sobre todo, un portal que exponga si ciertas colecciones dispondrán de ciertas reediciones. Por ejemplo, imaginaros que se reedita una colección en tapa blanda, pero un año después, va a ser reeditada en formato de lujo, en tapa dura. En caso de ser consciente de esa reedición, igual uno prefiere esperar a la misma en vez de adquirir la tapa blanda.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Conozco gente que compra a traves de Book Deository y nunca he oido queja alguna.
Durante muchos años compre en Discount comic Book, aunque hace ya 4 o 5 años que lo deje.

https://www.dcbservice.com/

envias el excel que tienen, relleno cada mes y los tebeos en tu casa. Nunca tuve ningun problema con ellos.

slaudos
Segura hay muchas formas, barata...en España a menos que consigas una maquina del tiempo a antes que bookdepository lo comprara Amazon no veo forma, a menos que tengas pensado mudarte a Mexico donde se pueden comprar a través de Amazon MX sin costos de envió
3 respuestas