Como comprar billetes de viaje al mejor precio

Pues eso que me apetecia hacer el tipico viaje de fin de semana, soy de vigo asiq ue el aeropuerto es limitadillo, me centro en dos opciones madrid y barcelona, ahora como consigo la mejor oferta, hay tecnicas? como reducir los cargos? donde coger el billete¿? etc, nunca he hecho esto asi que npi de como es, a ver si me ayudais
Limitadillo? juer no creo que se apara tanto. Si indicas un destino que no sea Madrid o Barcelona quizá te podamos hechar un cable.
Limitado? No creo, pq seguramente ahí tendréis Spanair, AirEuropa e Iberia. El único modo de ver cosas baratas, en lastminute o webs así con ofertas, o directamente ir a una agencia de viajes con bastante antelación.

Yo he cogido hace una semana un billete Coruña - Madrid, y además que de aquí sólo salen 5 vuelos diarios para la capital, y que está todo copado, al trabajar sólo con Iberia se sobran en los precios, 200 euritos me han clavado.

Pregunta en alguna agencia, con antelación, que suelen tener buenos precios.
joer para mi es limitado porque desde madrid o barcelona te vas por europa por 30€, bueno a ver entonces sale mas barato llendo a una agencia? cual me recomendais que suelan ser baratas? como tengo que hacer? que vas alli y le dices si mira queria que me dieras precios de vueleos de ida u vuelta a madrid y barcelona para tal fin de semana, kiero pasar alli una noxe
Todas las agencias trabajan con los mismos precios, así que puedes mirar hasta en las webs de iberia, spanair o aireuropa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mentira, si lo que quieres son billetes de avion tirados de precio pasate por http://www.ryanair.com o http://www.vueling.com ;

Te pongo algunos de los viajes de fin de semana que he hecho ,

Londres 50 euros ida y vuelta
Roma 60 euros ida y vuelta
Ibiza ( en agosto ) 60 euros ida y vuelta

Si buscas fechas que no esten muy solicitadas te puede salir el vuelo por unos 20 euros. El alojamiento puedes encontrarlo consultando webs de hoteles o apartamentos.


Ryanair, tiene el inconveniente que los Aeropuertos no estan en las capitales, por ejemplo el de Barcelona está en Girona , y el de Roma o Londres está a unos 20 min de la ciudad en tren ( que puedes cogerlo desde el mismo aeropuerto )
PuMa escribió:Mentira, si lo que quieres son billetes de avion tirados de precio pasate por http://www.ryanair.com o http://www.vueling.com ;

Te pongo algunos de los viajes de fin de semana que he hecho ,

Londres 50 euros ida y vuelta
Roma 60 euros ida y vuelta
Ibiza ( en agosto ) 60 euros ida y vuelta

Si buscas fechas que no esten muy solicitadas te puede salir el vuelo por unos 20 euros. El alojamiento puedes encontrarlo consultando webs de hoteles o apartamentos.


Ryanair, tiene el inconveniente que los Aeropuertos no estan en las capitales, por ejemplo el de Barcelona está en Girona , y el de Roma o Londres está a unos 20 min de la ciudad en tren ( que puedes cogerlo desde el mismo aeropuerto )


ok, pero mi incomveniente es que la salida es desde vigo, que puedo conseguir saliendo desde vigo¿?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el^druida escribió:
ok, pero mi incomveniente es que la salida es desde vigo, que puedo conseguir saliendo desde vigo¿?


Uoops, te entendí mal. Creia que lo que querias era salir desde Madrid o Barcelona para hacer un viaje, está claro que lo que quieres es viajar a una de esas dos ciudades. Mm.. en ese caso no se :(

Por lo que veo , Ryanair también esta en Malaga y Valladolid.
Estoy en las mismas pues me voy a ir a Tenerife en verano y ando como loco con el billete. Cuidado con las agencias, vete a varias. Los mismos vuelos me oscilaban según la agencia entre 250 y 400 ?. Ya te digo: el mismo vuelo, o sea, el mismo avión.
Cuanto antes haces la reserva, mejor. Me decía la de la agencia que hay vuelos en Navidad sin plazas. Si compras ahora para dentro de 4 meses te sale más barato que dentro de 3. Pero si es para dentro de poco, también hacen muy buenas ofertas cuando ven que el avión se queda vacío.
Resumen: echa tiempo en ello, que merece la pena. Mira internet, agencias... Y cuando encuentres algo que esté bien, no lo compres, bloquéalo, que tienes de 24 a 48 horas para que te emitan el billete. Ese precio no te va a cambiar y tienes tiempo de echar otro vistazo. Si encuentras algo mejor, lo anulas y fuera: como no has hecho pago alguno no hay retención ni pago posterior.
Un saludo
Amílcar escribió:Estoy en las mismas pues me voy a ir a Tenerife en verano y ando como loco con el billete. Cuidado con las agencias, vete a varias. Los mismos vuelos me oscilaban según la agencia entre 250 y 400 ?. Ya te digo: el mismo vuelo, o sea, el mismo avión.
Cuanto antes haces la reserva, mejor. Me decía la de la agencia que hay vuelos en Navidad sin plazas. Si compras ahora para dentro de 4 meses te sale más barato que dentro de 3. Pero si es para dentro de poco, también hacen muy buenas ofertas cuando ven que el avión se queda vacío.
Resumen: echa tiempo en ello, que merece la pena. Mira internet, agencias... Y cuando encuentres algo que esté bien, no lo compres, bloquéalo, que tienes de 24 a 48 horas para que te emitan el billete. Ese precio no te va a cambiar y tienes tiempo de echar otro vistazo. Si encuentras algo mejor, lo anulas y fuera: como no has hecho pago alguno no hay retención ni pago posterior.
Un saludo


como haces eso de bloquearlo?? a ver que veo que hay gente que de esto controla y podemos aprender todos
9 respuestas