Como comprais en la store con tarjeta de credito o network c

Pues eso me da un poco llullu dar mi datos xa xomprar, es fiable o comprais con las card network esas.
Yo siempre he comprado con la tarjeta de crédito y nunca tuve ningún problema.

Eso sí, ya es una cuenta en la que suelo tener poco dinero, para realizar compras online.
lo mismo. compro siempre con una tarjeta de crédito que tengo precisamente para compras online (en cualquier tienda), llámese ebay, psnetwork, android market, etc.
Compra sin problema, es muy seguro.
Yo he comprado hoy una de 20€ en MM, y me ha salido por 17, son faciles de gastar y te pones un limite, tienes de 20 y de 50.

Es seguro de las dos formas
Gracias chicos comprare con tarjeta
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
visa, es muy seguro
la propia tarjeta tiene seguro en caso de 'compras fraudulentas'
Yo tampco lo tengo nada claro porque nunca lo he echo. Pero es más cómodo q andar comprando tarjetas. Nose yo l daré unas cuantas vueltas
Siempre con tarjetas de psn... es ganar dinero! En mediamarkt una tarjeta de 20 cuesta 18,55.. y hoy con el dia sin iva se a salido a 15.. osea 5 euros gratis! Eso con tarjeta de credito no se puede hacer
alex_spyro escribió:Compra sin problema, es muy seguro.

Bueno bueno, Sony ya se las vió y se las deseó con su "seguridad". Acordaos del ataque a sus sevidores [+risas] .

Yo que tú usaba una cibertarjeta, o una tarjeta que esté asignada a una cuenta con poca pasta. Por mucho seguro que te de Visa, el susto ante un posible "sablazo" no te lo quitaría nadie.
Como bien han dicho lo mejor es una tarjeta virtual , yo tengo una tarjeta virtual anonima del bbva, las poquitas compras que e hecho online perfecto, con la store de la ps todavia no la e probado pero supongo que valdra, es como si fuese una tarjeta de credito pero lo mejor es que solo tendras dentro el dinero que ingreses y si te la roban solo te pueden quitar lo que tengas en ese momento. Asi que 0 problemas :D
alex_spyro escribió:Compra sin problema, es muy seguro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tira de tarjetas de psn., facil y seguro , sustos cero.
Yo compro mucho en internet y para los gastos de viajes del curro tengo una cuenta con el dinero justito que voy necesitando. Y asociada a aesa cuenta tengo la Visa Pass del Carrefour que no te cobran ningún tipo de comisión o gasto de mantenimiento, y es la que uso para comprar online.

Así nunca pongo en internet datos de mi cuenta principal de la nómina, hipoteca, recibos, etc.
Pues yo para comprar en PSN lo que mejor veo son las tarjetas PSN ya que buscando un poco siempre las puedes encontrar más baratas de 20€ o de 50€
Hola,

Yo desde que hubo el robo de datos, solo compro con prepago en la store. Para las otras cosas uso tarjeta, pero la store ya no me inspira confianza... Se que me puede pasar en otros sitios, pero de momento...

Saludos!
Hola:

Yo he comprado casi siempre con tarjeta de crédito y nunca he tenido problemas. Últimamente compro tarjetas de prepago en amazon.es. Las tarjetas de 20 € salen a 18.04, y como tengo premium me salen los gastos de envío gratis.

Un saludo
15 respuestas