Como completar PC a medida (Fuente y ventilación)

Buenas, me he pillado los siguientes componentes:
- Procesador: Intel 1150 i7-4790
- Placa base: Gigabyte GA-H97M-D3
- RAM: G.Skill 16 GB RipjawsX
- Disco duro: Samsung 850 EVO - Disco duro sólido 500 GB

Tengo un PC viejo del cual aprovecharé su carcasa y posiblemente su fuente de alimentación.

¿Qué tal me irán esos componentes?
Actualmente tengo una fuente de 400 W ¿Es suficiente?
¿Es necesaria refrigeración extra?

¿Que placa de video me recomiendan para el futuro?

saludoss
Yo la caja la aprovecharía, la fuente seguramente no, no me la jugaría con esos componentes.

Sobre la gráfica pues lo que le eches, GTX980ti, Titan Z...
Como te dicen esa fuente seguramente sea generica, no te la juegues poniendosela al pc nuevo con el dinero que te has dejado.

Sobre el disipador puedes ponerle uno normalito como el 212 EVO, si te cabe en la caja (importante). Si no pues uno mas pequeño como el raijintek aidos, o el tx3 te cumplirá

Y la grafica puedes ponerle la que te de la gana, segun tu presupuesto.
Muchas gracias a los 2! :D :D

Y otra duda, tengo pensado también un monitor de 23,24 o 25 pulgadas, la resolución 1080p iría bien o me lanzo a por uno de 1440p?

Si quisiera poner un monitor a 1440p, la gráfica que debo poner debe ser muy pepino (muy cara tmb)?
No se que marca será la fuente, pero si no te ha dado problemas hasta ahora yo no veo por que no usarla.
Mas adelante cuando decidas que gráfica adquirir compra una fuente de cierta calidad y con la potencia necesaria.

De gráfica... Pues según cuando la vayas a comprar, la mejor para tu presupuesto.

Sobre el monitor, yo pase de 17" a 24" y me impresiono, pero ya se me hace muy chico, estoy deseando pasarme a algo mas grande, pero sin pasarse... Solo un poco mas grande.
La resolución según la gráfica, si no vas a comprar una gráfica buena y compras un monitor 2K y por ejemplo, te compras cuando salga el the division y tienes que optar entre 2K y gráficos medios/altos y HD y gráficos máximos... (Esto es solo una hipótesis eh! para que se me entienda jeje)

Yo para mi, seguiria con 1080 y pasar directo a 4K cuando llegue el momento adecuado.
4 respuestas