Gracias por las respuestas.
En cuanto al modo de compartir por samba o nfs desde luego no es, no aparece en la red de ninguna de las maneras, lo que si creo haber leído en algún sitio que era compatible dlna, pero no veo manera de acceder a los contenidos, tampoco veo posibilidad de acceder por ftp o activarlo desde la configuración del router.
Respecto a activar el servicio de compartición de pendrives, no veo la opción por ningún lado, en la pestaña storage service no hay ningún botón ni opciones fuera de la información de tamaño del pendrive. Tampoco hay más opciones en network info aparte de verificar que el usb está conectado.
Finalmente lo del usuario admin existe, pero me da la sensación que está reservada para administradores remotos del sistema, ya que al hacer un backup de las opciones en formato xml, aparece el usuario admin con una contraseña encriptada.
Creo que al final tendré que terminar conectando un router adsl de jazztel que tengo con las antenas rotas desactivando el dhcp para poder acceder a su usb.
Muchas gracias

Edito: Nada, veo que en mi router no aparecen la mayoría de opciones que en otros modelos de la misma compañía que sí que tienen opciones DLNA y para crear usuarios en el servicio de almacenamiento.
http://screenshots.portforward.com/rout ... counts.htmMala suerte