Buenas a todos,
no soy muy dado a escribir consultas en este foro, ya que normalmente tiro de búsqueda y mr google. Pero últimamente no tengo mucho tiempo por el trabajo y la family.
Asín que ná os dejo mi caso a ver si me podeis echar un cable:
· Actualmente tengo ADSL de telefornica. Es un precioso modem USB azul medio transparente.
· Tengo un PC (recién actualizado en tema hard y con Win XP) conectado al modem USB.
Tenía la idea de comprar una tarjeta PCI WIFI para poder compartir la conexión, no he mirado cuánto suben los modem-routers wifi, así aprovecho para conectar el portátil (soy perro y no tengo ganas de tirar cables, que bastantes tengo ya!)y la PSP. En mi opinión me parece la opción más económica.
En primer lugar, ¿cualquier tarjeta PCI WIFI me sirve? Las he visto por 30-40 leuros. ¿Cuál es la mejor en cuanto prestaciones y precio?
También lo he visto pero en USB, en vez de PCI, por más o menos el mismo precio. ¿Qué tal este tipo de accesorios? ¿Buenos resultados?
Hace tiempo... muuuuuucho mucho tiempo... cuando estudiaba el Ciclo Formativo de Administración de Sistemas, ví que se podía compartir la conexión de internet si tenías una tarjeta ethernet y utilizabas un programa que enrutara las peticiones que le llegaba por esa interface.
¿Se puede hacer lo mismo por WIFI? Me imagino que sí. ¿Pero qué programa/programas son necesarios? Con que me dijerais el nombre del programa/programas ya es suficiente, ya me buscaría la vida trasteando
Muchas gracias de antemano. Saludos!!!