Como colocar un disco duro antiguo a una placa intel core?

Weno me he fijado que las nuevas placas intel core duo tienen diferentes clavijas para los discos duros.... nose si es solo la mia o no. El caso es que tengo desaprovechado un disco duro de un pentium 4 y quiero colocarselo al core pero nose como podria ser.

Alguien tiene idea de esto y me hecha un cable?¿?¿

Saludos.
Me imagino que te referiras a que la nueva placa solo trae un IDE donde estaran conectadas la grabadora y el DVD, por lo que no tienes otro IDE al que conectar ese disco duro, lo unico que tienes que hacer es buscar una controladora IDE que hay de PCI y ya podrás conectar el viejo disco duro sin problemas, esa al menos es una solucion.

Esas clavijas nuevas que traen son SATA y tu disco duro es IDE, no se si existen adaptadores de un tipo a otro, creo que no, pero tampoco me se todo lo que hay en el mercado, jajajajaja.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2
OK, me he puesto a investigar y parece ser que hay transformadores de conexiones IDE a SATA:
Imagen

Pero weno hare unos cuantos experimentos antes de comprarme nada jeje. Muchas gracias por aclararme un poco las cosas [tomaaa] .

Saludos.
Seguro que no tiene otro ide en un lateral enfocando hacia los discos duros?, Si no lo que tienes que comprar es lo que te dice Zusco, eso de la imagen que tienes ahi es un cable sata y un adaptador de 3, a 4 pines para un ventilador.
3 respuestas