Como colocar la Fuente de Alimentacion

Buenas, me estoy montando mi PC y me a surgido una duda la fuente en mi caja sencoloca en la part de abajo, ahora bien para q las letras se vean del derecho hay q poner el ventilador hacia abajo, si pongo la fuente con el ventilador hacia arriba las letras se ponen logicamente bocaabajo...
Como se coloca el ventilador hacia abajo o hacia arriba??
Torre: Aerocool Strike-X
Fuente: OCZ ModXStream 700W
Creo recordar que esa caja tenia una rejilla alargada abajo, si es asi el ventilador de la fuente tiene que ir hacia abajo
Buenas:

Queda bonito que se vean las letras pero la colocacion de la fuente tiene un criterio termico. Si se desea que sea un flujo termico independiente su sentido es cogiendo aire del exterior (Normalmente por la parte exterior) y expulsandolo por detras sin que pase por dentro de la torre. Si deseas aumentar la salida de aire caliente del interior de la torre invierte el sentido de la torre pero tiene el inconvenniente que por el interior de la fuente circula aire mas caliente por lo que el ventilaador girara mas rapido y con mas ruido. ¿Tu fuente permite los dos sentidos? Lo digo por los agujeros de sujeccion de la fuente a la caja.

Por cierto bonita caja.

Un saludo.
Gracias, la verdad es q la caja es bonita y si tiene una rejilla en el inferior y la verdad es q es bastante grande.
La fuente tiene un ventilador enorme por dentro y una rejilla q pone OCZ es decir no puedes meter los dedos para tocar el ventilador.
http://www.hardwareanalisis.es/e107_plu ... tent.543.5
En este analisis se ve q la fuente esta colocada con las letras al derecho, es decir q el vemtilador esta hacia abajo, es decir el aire sale al exterior.
Q me recommiendan??
3 respuestas