¿Como cojer señal de un router a 300m?

Es que en verano me voy a mi campo y no tengo internet y a unos 300m esta la fábrica de mi madre donde tiene internet a través de un router inalambrico.Es que el router como es un Xavi 7768 no creo que el wireless llegue a 200-300 metros.¿Qué tengo que hacer para poder cojer internet?He visto antenas, tarjetas de red con antena incluida, pequeños lapices que se conectan al USB...a ver si alguno me dice mas o menos que puedo hacer.

Muchas gracias.

Un saludo
MiKkEl7B escribió:Es que en verano me voy a mi campo y no tengo internet y a unos 300m esta la fábrica de mi madre donde tiene internet a través de un router inalambrico.Es que el router como es un Xavi 7768 no creo que el wireless llegue a 200-300 metros.¿Qué tengo que hacer para poder cojer internet?He visto antenas, tarjetas de red con antena incluida, pequeños lapices que se conectan al USB...a ver si alguno me dice mas o menos que puedo hacer.

Muchas gracias.

Un saludo

El wifi no llega 300m ni por asomo. Lo que puedes hacer es construirte una antena casera para amplificar la señal. Las latas de pringles para esto iban muy bien.

También podrías poner algunos routers en modo bridge para que hicieran de repetidores, pero esto queda descartado porque no vas a enchufarlos a un árbol XD
Cosmiton escribió:El wifi no llega 300m ni por asomo. Lo que puedes hacer es construirte una antena casera para amplificar la señal. Las latas de pringles para esto iban muy bien.

También podrías poner algunos routers en modo bridge para que hicieran de repetidores, pero esto queda descartado porque no vas a enchufarlos a un árbol XD

Creo que he visto antenas que pueden tanto recibir como enviar.¿No podría comprar dos antenas que hagan eso?

Por favor ayudadme que ya estoy cansado de tener que irme todos los veranos a mi campo y tener que estar tres meses aburrido pudiendo tener internet.Este verano tengo que tener internet como sea...

Gracias.
Lo único que puedes hacer es construir una antena wifi con amplificador. Yo había visto una construida con una antena de TV y con un amplificador enchufado a 220v. Para más información es mejor que busques en Google y en foros especializados en WIFI. De todos modos, para asegurarse una buena conexión habría que poner otra antena en el router wifi de la fábrica de tu madre.
Clockman escribió:Lo único que puedes hacer es construir una antena wifi con amplificador. Yo había visto una construida con una antena de TV y con un amplificador enchufado a 220v. Para más información es mejor que busques en Google y en foros especializados en WIFI. De todos modos, para asegurarse una buena conexión habría que poner otra antena en el router wifi de la fábrica de tu madre.

¿Y eso en cuanto dinero me podría salir mas o menos?

Muchas gracias.
4 respuestas