Como Co*o desactivar la Salida de TV de las Gforce!

Me explico tenog una Gforce 3 Ti 200, SIEMPRE he actualizado driver y yo en un principio pues cojia mis peliculitas en DVD y las vecia en el PC pero con el royo de la PS2 y de la Xbox el pc ni lo toco para ver pelis en DVD pero el otro dia me dio por probar y cual es mi sorpresa que dice que tengo la opcion de SALIDA de TV activada y que como metodo de proteccion el DVD no se reproduce hasta que no lo desactiva, total me voy a la configuracion y la salida de TV no ESTA ACTIVADA!!!! bueno despues de probar mil veces me da por instalar los driver antiguos y ala funcionando............................................................................... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ osea que el problema son los detonator nuevo hay alguna solucion pa esto??????? y por favor no me digais que me quede con los driver antiguos que no lo hare :P
¿Que reproductor usas?

En teoria debe detectar si lo que hay conectado es
una tele o un video. Pero algunos como el
PowerDVD se desactivan siempre. Cuando tuve ese problema
usaba el WinDVD
Uso el PowerDVD y me da ese problema... voy a bajarme el NvDVD haber si deja de darme ese problema, de todos modos sabes si WinDVD tiene pagina oficial? o de donde bajar el Trial (por que supongo que no es gratuito :P)
2 respuestas