Como clonar un Disco Duro

Quiero clonar mi disco duro a un SATA más grande, ¿cual es el mejor programa para hacerlo?
poseiido escribió:Quiero clonar mi disco duro a un SATA más grande, ¿cual es el mejor programa para hacerlo?

Acronis True Image.
PR0[3R escribió:
Acronis True Image.

Gracias. ¿es gratuito?
Creo que no es gratuito, de todas maneras compruebalo en http://www.softonic.com, si lo es lo podrás descargar sin problemas y pondrá "Programa gratuito" si no lo es, podrás descargar sin problemas la versión de evaluación. Estará recortada en funciones, en la misma página te dirá que limitaciones tiene.

un saludo
He usado el acronis y he usado el norton ghost y sin duda
me quedo con el norton ghost :D

A partir de la version 10, o 11 te permite hacer imagenes en caliente sin apagar el pc. Lo tienes en el hiren´s boot
poseiido escribió:
Gracias. ¿es gratuito?

No, aunq tiene una versión trial.

Gratuitos tienes estos dos:

BackupMaker
Cobian

He usado el acronis y he usado el norton ghost y sin duda
me quedo con el norton ghost

Pues yo todo lo contrario :-P , sin duda alguna Acronis es mucho mas fiable, el Ghost de Norton te puede hacer una de las suyas.
PR0[3R escribió:
Acronis True Image.

No puedo clonar el disco duro, no me reconoce el 2º DISCO DURO para hacer la clonación.

Está formateado, y windows lo detecta perfectamente.

¿Debo configurar el HD de alguna forma especial?

salu2
poseiido escribió:
No puedo clonar el disco duro, no me reconoce el 2º DISCO DURO para hacer la clonación.

Está formateado, y windows lo detecta perfectamente.

¿Debo configurar el HD de alguna forma especial?

salu2

Has usado la ultima versión?
PR0[3R escribió:
Has usado la ultima versión?

Sip. Si tengo un Pendrive me detecta el pendrive, pero el otro disco duro NO.
Perdonad mi ignorancia... qué es clonar un disco duro? es copiar los datos de un disco duro a otro? no es mas facil y rapido hacer cortar y pegar, para qué un programa?

Miles_prower escribió:Perdonad mi ignorancia... qué es clonar un disco duro? es copiar los datos de un disco duro a otro? no es mas facil y rapido hacer cortar y pegar, para qué un programa?

No, clonar es hacer una imagen exacta del HD, y eso no se logra con tan solo "copiar-pegar".

[sonrisa]
10 respuestas