como clonar disco duro de xbox con uno de mayor capacidad

Hola pues me acabo de hacer de una xbox negra para jugar los juegos de mame, me comentan que es la consola que mejor lo emula y por eso me hice de una pero trae un disc duro muy pequeño, ya consegui otro de 80 gb pero como le hago para que ese disco nuevo tenga todo lo necesario para que ya puedo jugarlos, supongo que hay que pasar todos los datos del disco original al nuevo pero como hago todo esto, alguien me podria ayudar? saludos
wooper escribió:Hola pues me acabo de hacer de una xbox negra para jugar los juegos de mame, me comentan que es la consola que mejor lo emula y por eso me hice de una pero trae un disc duro muy pequeño, ya consegui otro de 80 gb pero como le hago para que ese disco nuevo tenga todo lo necesario para que ya puedo jugarlos, supongo que hay que pasar todos los datos del disco original al nuevo pero como hago todo esto, alguien me podria ayudar? saludos


Compañero yo estoy en el mismo problema,lo unico que se es que hay que desbloquear el hd nuevo y luego bloquearlo,asimismo hay que instalar el softmod,sino me equivoco hacen falta 2 xbox tambien,o almenos eso era antes. Como yo tambien estoy interesado en clonar el hs y si al final aprendemos,si son necesarias 2xbox y ers d madrid,tal vez podamos clonar los dos las xbox, pero eso si,a ver si alguien nos explica un poco como va el tema.

saludos!
en su dia yo he usado esto http://www.elotrolado.net/hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038 si es para cambio de hd si la xbox tiene softmod.s2
2 respuestas