como cerrar la tapa de una laptop y que no se bloquee

como dice el titulo, quisiera saber sise puede cerrar la pantalla de una laptop y que no se bloquee

el asunto es que acabo de adquirir una y la conecto a la pantalla para jugar con mi hijo pero es molesto tener la pantalla de la laptop encendida.

el equipo en cuestion es una hp pabillion g series g4 1171 la.

se les agradece su ayuda de antemano

PD:
este no es un hilo de "hay mejores equipos para jugar" ni "hay equipos mas baratos" o "mejor comprate una de escritorio para jugar"
elcesar escribió:como dice el titulo, quisiera saber sise puede cerrar la pantalla de una laptop y que no se bloquee

el asunto es que acabo de adquirir una y la conecto a la pantalla para jugar con mi hijo pero es molesto tener la pantalla de la laptop encendida.

el equipo en cuestion es una hp pabillion g series g4 1171 la.

se les agradece su ayuda de antemano

PD:
este no es un hilo de "hay mejores equipos para jugar" ni "hay equipos mas baratos" o "mejor comprate una de escritorio para jugar"

Metete en la gestión de energía de Windows dentro de su panel de control y ahí tienes la opción de deshabilitar que el portatil haga nada cuando cierres la tapa.

La guía de Microsoft lo dice claro:

Para poner el equipo en modo de suspensión/hibernación/apagar/no-hacer-nada cerrando la tapa, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
2. Haga doble clic en Opciones de energía.
3. En el cuadro de diálogo Propiedades de Opciones de energía, haga clic en la ficha Avanzado.
4. En el cuadro Cuando cierre la tapa de mi PC portátil, haga clic en Suspensión/Apagar/Hibernar/No hacer nada.
5. Haga clic en Aceptar o en Aplicar y, después, cierre la tapa del equipo portátil.
muchas gracias, ya lo hice y funciono, gracias
elcesar escribió:muchas gracias, ya lo hice y funciono, gracias

A mandar, para eso estamos. Que disfrutes esas partidas con tu hijo.
3 respuestas