¿Cómo cerrar hombrews? Problemas con Edizon y Breeze

Me ha dado por probar hoy los cheats de edizon y breeze y he notado que se me ralentizaba bastante el juego en algunos puntos. He leído por internet que se soluciona desactivándolos, pero no es así, también que pulsando detach (zl+b) se cierra el programa, pero el juego sigue yendo lento. Alguna solución? Se pueden cerrar los hombrews de alguna manera? Porque no la encuentro (llevo menos de una semana con la switch). La única manera en la que deja de ralentizarse es apagando la consola del todo (no en stand by).

Por otra parte, con respecto a edizon, intento buscar valores en heap, pero en la segunda búsqueda me da error y tengo que reiniciar la consola, alguien sabe por qué ocurre y cómo solucionarlo?
Me parece que es un error de instalación o versiones de las app
¿Que versión y edición de edizon utilizas?
¿Que versión de breeze tienes?
¿Que cheats o valores estás utilizando para el juego?

En el caso de Edizon utilizo la edición SE versión 3.8.35 y tengo activado el modo avanzado/experto, porque al igual que tú, al hacer el jumpdump o buscar los hex por u32 me daba un crash, pero ahora ya no y me permite trabajar bien en él.

Sobre breeze, puede ser un conflicto con Edizon, al estar activados todos los cheats por defecto en este último y breeze los tiene desactivados, solo instala el Parche para que no sea así.

Me imagino que utilizas Tesla para lanzar breeze ¿No es así? Si no es así, entra en homebrew menú y pulsa X para que no se inicie en segundo plano.
half-turok escribió:Me parece que es un error de instalación o versiones de las app
¿Que versión y edición de edizon utilizas?
¿Que versión de breeze tienes?
¿Que cheats o valores estás utilizando para el juego?

En el caso de Edizon utilizo la edición SE versión 3.8.35 y tengo activado el modo avanzado/experto, porque al igual que tú, al hacer el jumpdump o buscar los hex por u32 me daba un crash, pero ahora ya no y me permite trabajar bien en él.

Sobre breeze, puede ser un conflicto con Edizon, al estar activados todos los cheats por defecto en este último y breeze los tiene desactivados, solo instala el Parche para que no sea así.

Me imagino que utilizas Tesla para lanzar breeze ¿No es así? Si no es así, entra en homebrew menú y pulsa X para que no se inicie en segundo plano.


Me pasa independientemente de si uso uno u otro, no estoy usando los dos a la vez, por lo que no creo que sea ningún conflicto. Da igual los cheats que active, se ralentiza cuando ya he abierto el homebrew, por eso quiero saber cómo cerrarlo.
Lo abro desde multimedia.
@neko555 Edizon es solo un frontent, el que gestiona los trucos es el propio atmosphere, no sera que tienes activada la opcion de activar todos los trucos (viene activada por defecto) si has metido muchos trucos es normal que se ralentize.

Saludos
@neko555 ¿Instalaste el parche que te puse? Porque como dice Rango, es un conflicto de tantos cheats
@half-turok @Raugo
No, no están todos activados, se ralentiza incluso sin haber ninguno activo.
Cómo instalo ese parche, donde lo coloco?
5 respuestas