Como centrar paginas web segun resolucion pantalla(Frontpage)

Me gustaria que mi pagina web quedase centrada independientemente de la resolucion de pantalla que utilice el visitante.Esta hecha con Frontpage y he intentado varias cosas pero no me ha dado resultado.Si lo pruebo con una resolucion alta y pantalla panoramica,la pagina se me ubica en la izquierda.

Alguien sabe donde esta esa opcion? Gracias.
Como metodo cutre, segun que sea lo que tiene la web, puedes meterlo todo dentro de una tabla, y la tabla centrada XD
Si,en realidad esta todo dentro de una tabla.Pero al darle al boton "centrar" ,me centra todo lo que ha dentro de la tabla,pero no la tabla en si.
Frontpage kk XD

Yo utilizaría capas, pero si quieres centrar un atabla, mira el código y busca el primer < table> y pon esto:
< table align="center" >
daniel_5 escribió:Frontpage kk XD

No le digas eso que le desmoralizas!

Aunque si hiciera la web a mano en el wordpad como los verdaderos hombres no tendria estos problemas [carcajad]; no se por que la gente le tiene tanto miedo al codigo! si cuando le coges el tranquillo es como matrix! ya no nesecitas interpretarlo sinó que lo ves directamente!!! :Ð

Y sobre lo que preguntas, yo siempre las hago que queden bien en 800x600 y luego algo de escalada en el fondo y ya da el pego :P [aunque lo que es una gozada son las paginas netamente Flash que "crecen" segun el tamaño]
daniel_5 escribió:Frontpage kk

Ya me imagino que no es el mejor para diseñar webs pero es que es muy sencillo,y yo de codigo...un 0.

Probare a hacer lo que dices a ver si resulta.Gracias.

muad_did escribió:Y sobre lo que preguntas, yo siempre las hago que queden bien en 800x600 y luego algo de escalada en el fondo y ya da el pego [aunque lo que es una gozada son las paginas netamente Flash que "crecen" segun el tamaño]

A mi el caso es que me queda bien a 800x600 pero si la veo en un ordenador con resolucion superior se ve igualmente bien pero pegado a la derecha con lo que me queda media pantalla en negro.
Me interesa lo de las paginas netamente en Flash....tendre que mirar.

Edito: daniel_5 he comprobado lo que me decias y ya esta en "center",pero me alinea el contenido de la tabla,no la tabla con respecto a la pagina.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya decía yo :P era raro que al modificar una etiqueta, se modificara lo demas XD

Al modificar un div con center lo que modificamos el contenido, si no recuerdo mal el div siempre ocupa el maximo ancho de donde está contenido, por eso no se centra no?
No sé, quizá es que ahora mismo no ando con la mente muy fresquita pero que me resulta raro que con un atributo de la tabla se centre en la página... yo pienso que para que el contenido de la página se centre debe haber algo que lo diga...

Y ahora mismo mientras estoy escribiendo esto me ha venido [tomaaa] Con un
en vez del
(que tienes razón, el div ocupa todo) antes de declarar la tabla sería como yo decía antes...

Pero repito, si el código de antes funciona... ¿para qué añadir nada más? He probado en varios navegadores por eso mismo, pero como va en todos igual, pues listo :P

Slaudos!

PD: Yo empecé con el Dreamweaver y acabé en el editor de textos jejeje (también probé NVU y Quanta, pero siempre vuelvo al editor pelao), eso sí, con indentación es mucho más fácil :D
Lo que dices tiene su lógica :P pero no se al poner align="center" lo que hacemos es centrar la tabla, si ponemos
lo que hacemos es centrar lo de dentro.

Sobre editor de texto y gráfico pues para webs sencillas texto, pero para grandes proyectos, creo que es inviable.

P.D: Con lo fácil que es olvidarse de las tablas y usar CSS, lástima que IE haga lo que le salga de ahi con ellas :P
daniel_5 escribió:P.D: Con lo fácil que es olvidarse de las tablas y usar CSS, lástima que IE haga lo que le salga de ahi con ellas :P
CSS es DIOS! [sonrisa] Y mira que yo he hecho cuatro chapuzas con CSS, pero es increible lo que se puede hacer :D

Saludos!

PD: Me voy a cenar y a la ducha que esta noche hay plan [sati]
PD2: Madre mía, se nos ha ido el hilo de las manos jajaja y el interesado no dice nada :P
daniel_5 no me sale,donde tengo que poner el codigo?
Si lo pongo despues de la etiqueta me salen un monton de este simbolo < .

Edito:Vale....ya esta,no se porque pero el editor me sustituye esos los <> por esos simbolos.Los vuelvo a cambiar y listo.

Gracias!
yeyoo escribió:daniel_5 no me sale,donde tengo que poner el codigo?
Si lo pongo despues de la etiqueta me salen un monton de este simbolo < .

Edito:Vale....ya esta,no se porque pero el editor me sustituye esos los <> por esos simbolos.Los vuelvo a cambiar y listo.

Gracias!

Ves lo que yo decía Frontpage kk XD te aseguro que te será mas sencillo dremaweaver, tambien tiene lo de insertar imagen y esas cosas ;)
Haz caso a Daniel_5 y cámbiate lo antes posible a Dreamweaver, tendrás más potencia y menos problemas. Si se te hace muy complicado (que no lo creo, últimamente se ha simplificado bastante), puedes probar con el Namo Web Editor, que también es muy bueno y más fácil de utilizar. Cualquiera antes que Frontpage.
Bueno,tal y como dice la ley de Murphy,solo hace falta que te solucionen algo para que encuentres tu otras soluciones.
He encontrado otra forma mas facil de hacerlo.Clickeando con el boton derecho en la pantalla,opciones de pagina,y pinchando en estilo.Ahi pinchamos en parrafo y esta la opcion de centrar.

Hace mucho tiempo que no utilizo Dreamweaver.Cuando lo probe por primera vez me parecio un poco complicado,pero si decis que ahora esta mas simplificado lo probare,aunque no creo que vuelva a rehacer toda la web.

Gracias.
yeyoo escribió:Bueno,tal y como dice la ley de Murphy,solo hace falta que te solucionen algo para que encuentres tu otras soluciones.
He encontrado otra forma mas facil de hacerlo.Clickeando con el boton derecho en la pantalla,opciones de pagina,y pinchando en estilo.Ahi pinchamos en parrafo y esta la opcion de centrar.

Basicamente eso e slo mismo que te hemos dicho XD

Aun asi con dreamweaver solo señalas la tabla y le das a centrar XD mas sencillo aun si cabe ;)

yeyoo escribió:Hace mucho tiempo que no utilizo Dreamweaver.Cuando lo probe por primera vez me parecio un poco complicado,pero si decis que ahora esta mas simplificado lo probare,aunque no creo que vuelva a rehacer toda la web.

Gracias.

No hace falta uqe reagas la web, solo debes editar lso archivos que quieras con dremaweaver y listo :P
Venga...me has animado...lo probaré a ver....

Eso si,te dare un poco mas la paliza con nuevas dudas que seguro me surgiran :)
Ok yo vere si las ocntesto [sati]

No en serio, ya no es que sea mas fácil o mas dificil, es que no temete codigo guarro en la web y si por un casual tienes que modificar algo, sabes donde esta todo ;)
20 respuestas