¿Cómo cenais los eolianos?

Nada más ver el tema del hilo pensareis: "Otra estúpida votación". ¡Pues no! Resulta que mi madre siempre me pone la excusa "en todas las casas cada uno se hace la cena a su aire". Me da mucha rabia, y no es el hecho de tener que hacerme la cena, es el que mi madre me ande tomando el pelo XD

Votad, votad. Si al final resulta que mi madre tiene razón me callaré, pero si soy yo la que tiene razón... Muhahaha! La mostraré este hilo para deshacer todas sus supusiciones [poraki]

Saludos y gracias por hacer feliz a una hija más XD
En mi casa...mi madre hace la cena...y los hombres comemos los k nos pone en la mesa sin kejarnos...

El que se keja...como dice ella, la proxima vez te la haces tu...

(Asi me pasa...k ya estoy acostumbrado a verduras, legumbres y todas esas cosas...xD)
Entre semana hace la cena ella y los fines me la hago yo.
En mi casa la cena la hace mi madre y si se van por ahi de fiesta y me kedo solo pues me apaño yo con cualquier cosa.Supongo q como en casi todas las casas
pues en mi casa la cena normalmente pues se la hace cada uno, porque mi madre trabaja por la tarde/noche tonses a la hora de cenar no esta y cuando esta trabajando pues mi hermano y yo pues nos hacemos la cena a nuestro gusto ;)

Cuando mi madre no trabaja pues tonses nos la hace ella ;)
Un punto para tu madre. [burla2]

En mi casa cada cual cena por su parte, a veces nos agrupamos un par pero dificilmente más. Nadie se preocupa más q por su propia cena. Aunque cenar juntos también estaria bien, pero no yo me he de hacer lo mio, cosa q a veces ni me apetece.

Saludos.
En mi caso cada uno se espavila por su lado... diferencias de horarios y tal, cuesta juntarnos.
Que suerte los que os hacen la cena. Lo normal en mi casa es que mi madre cene a las 9 y mi padre y yo por nuestra cuenta en un intervalo de 9 a 11 en funcion de lo bien que hayamos comido, yo a veces me molesto y me curro algo, unos filetes, una pizza, pasta o una tortilla, pero él tira de pan y frigo--.
Entre diario normalmente me la suelo hacer yo, los fines de semana mi madre. De todas maneras no siempre es asi pero weno :P

Un minipunto para tu madre ;)

[bye]
En mi casa también suele hacer la cena mi madre, aunque depende de la hora a que le pida cada uno la cena y de la forma en que lo haga, de si está viendo algo en la tele o de si simplemente está haciendo otra cosa xD.
Vamos, que hay muchos factores y si no puede ser pues nos tenemos que buscar la vida (aproximadamente la tercera parte de los días xD).
en mi casa cada uno cena a su aire, iwal mi madre hace algo para ella y mi padre, o para todos pero es bastante raro, normalmente cada uno se hace su bocadillo-sandwich-ensalada-pizza-loquesea, aunque mas que cenar , merenda-cenamos xd haya a las 8 o por ahi
en mi casa aveces hace la cena mi madre, aveces mi padre, aveces yo, aveces cada uno come lo q pille y aveces un salvece quien pueda, humbregueseria o pizzeria??? :P
Normalmente cenamos todos juntos siempre, nunca uno por su cuenta, además que eso lo veo muy... como diria... pues poco familiar. Quien hace la cena muchas veces es mi madre, otras mi padre, y aglunaa vez yo o mi hermana. Como yo estoy viviendo en casa de mi abuela.... pues mi abuela es la que se empeña en hacerme la comida, no deja que yo me la haga.... Y no me quejo eh? que pa bueno la comida de mi abuela :P
Pues yo he de reconocer que en ese aspecto tenemos a mi madre un poco explotada, la comida la hace ella, la cena la hace ella y a mí me pone hasta el desayuno si la dejo, eso los 7 días de la semana y sin excepción y en mi casa SIEMPRE se come/cena todos juntos, cosa bastante sencilla respecto a otras casas ya que sólo somos 3 [risita]


Saludos.
En mi casa cada uno cena a una hora diferente, y una cosa diferente... Pero a mi la cena me la hace mi madre aunque ella coma otra cosa...
Yipis!!! cuanto tiempo, como te va todo tío? Saludos.

Tema cena... buuuuuuuuuuuuuuuuuuf, he llegado a cenar KitKats con rufles jamón (dieta mediterránea, oyes).

Por lo general llego del gym y como alguna cosilla ligera, Bol de cereales, un bocadillo... todo esto delante del pc [tomaaa]

Pasad una bonita noche
En mi casa trabajamos o estudiamos todos asi q la cosa esta complicada. En cuanto a la cena normalmente cada uno cena lo q kiere, mi madre no suele cenar casi nada, mi padre cena en la cocina y mi hermana y yo en el salon. Nadie le hace la cena a otros de normal, es algo particular de cada uno.

En cuanto a las comidas hasta antes de empezar a currar como se suponia q yo era la q no hacia nada (pq para ellos hacer el proyecto era no hacer nada) yo hacia de ama de casa, basicamente lo de todos los dias era hacer la comida para todos, limpiar un poko etc. Pero ni para comer estamos juntos ya desde hace tiempo. Depende del turno de mi padre algunos dias ya no coincide, mi madre llega a las 2 o 3, mi hermana si tiene clase se va a las dos y yo no aparezco en casa hasta las 20 de la tarde. No coincidimos nada, menos mal xD
Pues en mi casa, entre semana la cena me la suele hacer mi madre. Yo suelo esperar a que venga mi padre de trabajar para cenar juntos, mi madre en cambio suele cenar un bocata o un yogur antes.

Los fines de semana me la suelo hacer yo, o sino me caliento algo que haya sobrado de la comida (muy habitualmente)

Salu2!!
Aquí en casa hace la comida mi madre, que dicho sea de paso es una muy buena cocinera (hola mamá XD) y weno, cuando ella no está en casa pues ya me apaño yo algo, pero como no tengo muchas habilidades culinarias suelo tirar de cosas facilitas, pizzas, pasta, filetes, patatas y huevos fritos y cosillas asi.
mi madre suele hacer la cena :P
En mi casa cada uno suele hacerse su cena
En mi casa todas las noches la cena la hace mi madre, menos los sabados que se va con mi padre y me toca pringar... [buuuaaaa]
Buenas, de vez en cuando mi madre , pero la mayoria de veces me la hago yo la cena porque procuro que este tal como lo deseo sin sal , sin aceite , y la cantidad necesaria que cuando me despisto mi madre me echa todo lo que puede encima x'DDDD "lo hace para cuidarme" cuidado ¬¬ ¡Que ya me cuido yo!

Pues la verdad , que disfruto haciendo la cena , la comida lo que haga falta.. no sé , es como dibujar le pones imaginación , siempre se puede innovar , un dia troceo el tomate asín otro asá , que se yo!

¡Saludos!


[bye]
yo la cena o me la ago yo( suele ser cosas q se preparen en el micro-ondas) o me la ace mi madre.....q de ahi no te puedes quejar porq sino te muerde!!!!
XDXDXD
La hace mi madre, que como la haga yo se puede quemar algo [jaja]
Pues en mi casa como cada uno llega a una hora diferente cada dia el que tenga hambre se prepara algo y el que no marcha sin cenar xDDD
Pues en mi casa mi madre siempre hace la cena para mi hermano y mi padre, y para mi, a veces la hace ella y otras yo.
Ala! un poco para cada una ;)

[bye] [bye] [bye]
Mi madre lo q hace es hacer un monton de tortillas de patatas, las pone cada una en un plato, y hace una columna con ellas, (parece la torre de Pisa de Italia hecha de tortillas), asi hay cena pa toa la semana; y si sobran, me las yevo pal pisico de estudiante, q no sta mal tener cena hecha cuando uno llega de clase.

Moriré pronto de colesterol, lo sé, xo sq tp engordo naica.
Eso si, esto no es siempre asin, a veces se acaban las tortillas y tengo q hacermelas yo mismo, jajajajajja. :p

PD: se nota q me gustan las tortillas de patatas??? [+risas]
En mi casa se cena siempre todos juntos, más que nada porque es el único momento en que estamos todos juntos durante el día. Y aunque sea pues se comenta cómo ha ido el día y tal. Eso sí, la cena es cosa de mi padre.
Pues yo suelo cenar con mi padre. Mi madre trabaja por las noches en el hospital, y los días que no trabaja cena pronto porque se acuesta pronto (relativamente) y yo como ceno siempre más tarde pues ceno con mi padre que también lo hace más tarde. Mi hermana cena siempre antes la hostia de pronto XDXD
pues nosotras(mi madre y yo) pasamos de la cena olimpicamente. yo me hago cualkier cosa cuando me da el hambre, ke peude ser a las 8 de la tarde como a la 1 de la noche....y mi madre mas de lo mismo...casi el unico momento del dia en el que compartimos algo es la comida....ella trabaja de mñana y tarde y cuando llega yo estoy metida en mi cuarto asi ke...
Pues en mi casa la cena la hace mi madre entresemana y yo la ayudo [ok]

Los fines de semana cada uno por su cuenta, hoy por ejemplo ceno en el chino con los colegas..

Q momentazos en el chino...

Nosotros: -Ponganos un menú para 6
Chinorris: -Tles, soys tles
Nos: -No no, tu pon menu pa 6 q traemos hambre [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo
En mi casa la cena la hace mi madre y cuando mi padre no trabaja por la tarde-noche pues la hace él.
En mi casa cocina mi madre porque como cocine yo mueren todos intoxicados... [sonrisa]
Mi madre sólo le hace la cena a mi hermano (porque tiene 4 años), así que a veces bajo a casa de mi tía que ella sí que hace la cena y hace comidas más ricas que las de mi madre :p
Pues creo que soy el único que hace aquí la cena para todos los de mi familia :P
Normalmente no hay nadie en casa, y yo suelo ser el primer en llegar entresemana, sobre las 9. Así que hago la cena [ayay] . A veces mi madre y mi hermana cenan "poco" (lácteos, frutas y cosas así), pero por lo general hago la cena para todos. Suelo hacer pues lo típico, pescados, carnes, sopas, tortillas de patatas... y cosas así [Ooooo] . Generalmente mi padre y yo nos esperamos a mi madre que venga de trabajar para cenar, pero si hay fútbol, únicamente cenamos mi madre y yo, mi hermana más tarde (cuando se ha cansado del novio :P), y mi padre y mi abuelo cuando ha acabado el futbol.

Y bueno, supongo que porque me han visto cara de tonto o algo [carcajad] , tambien hago la cena los fines de semana (si estoy en casa, claro), aunque esten mis padres o mi hermana en casa.

Creo que me voy a hacer chef [Ooooo] :P

[bye] [bye]
bueno nylsa, como ves hay de todo [risita]

para añadir otro caso diferente, llego yo.

Vivo solo, asi q os podeis imaginar quien hace la cena, la comida y lo que se tercie [agggtt]

el tema es que soy un cocinitas, pero ultimamente entre trabajo e historias tengo poquisimo tiempo libre (y el que tengo, no lo suelo dedicar en "cocinar para uno"...cosa q motiva bastante poco).

contestando a la pregunta: suelo cenar "loquesetercie", lacteos con galletas/bizcochos/cereales, sandwiches, bocatas, perritos, alguna externa (pizza, chino...), sopa o algun plato del mediodia....loqtrinke, vaya [burla2]

esto es asi de hace años, osea, ya cenaba asi cuando la EGB q vivia con mi madre y mi hermano, y ha venido siendo asi por los siglos de los siglos XD

la "novedad" es que desde hace un año y algo he cogido la mala costumbre de sentarme a cenar delante del PC (y ultimamente, tambien la de desayunar)

saludos cordiales.
En mi casa el único momento q realmente compartimos es el de la cena, con lo q intentamos coincidir todos (mi hermano sale de currar tarde y cenamos sobre las 23 [mamaaaaa]). En fin de semana la cosa cambia, cena toda mi familia junta menos yo q suelo ser la juerguista y empalmo cena con salidas nocturnas. Como las comidas son tan autónomas nadie suele comer en casa, con lo q mi nevera tiene lo justito para cenar cada día.. y así me pasa... nunca sobra nada para llevarme al día siguiente al curro [enfado1]

Sobre quien hace la cena... realmente importa? el q más hambre tenga XD. Si estoy sola ni ceno pq soy muy vaga... y si ceno siempre en mi habitación (para cabreo de mi madre)
En mi casa normalmente hace la comida mi madre y para cenar somos bastante raros la verdad.

Si mi padre ha ido a comer fuera por el trabajo nunca cena porque no tiene hambre.

Mi madre que se quiere cuidar(cosa idiota por su parte,porque gastamos la misma talla [boing] ) y come cosas ligeras: fruta,ensalada...entonces ella misma se hace su propia cena.

Después estoy yo,que depende del hambre que tenga,así que si veo que es algo que pueda hacer yo,me lo hago a mi misma,o si no mi querida madre [amor] que es un solete.

Siempre que me quedo sola me hago yo la comida,no me deja mi madre nada,a menos que sea algo muyyyy complicado que no suele ser el caso:P

Eso sí los fines de semana el que suele cocinar es mi padre,y lo hace muy bien por cierto [oki]

Y cuando vienen mis amigas a comer a casa,lo hago yo,mismamente hace poco invité a 3 de ellas y creo que no quedaron muy insatisfechas,a qué no EvansChild?? [burla2]
k ricas cenas hace mi madre [poraki] [poraki]
aqui cada uno hace lo que le da la gana y se lo come donde quiere mientras coma,como si quieroe cenar sentado en el urinario. xD
Este es un tema que a mí personalmente me tiene bastante quemado.

El caso es que en mi casa cada uno se las apaña como pueda, pero da la casualidad de que raro es el día en el que lo "apañable" no se reduce a algo de embutido y pizzas precocinadas (que están muy bien, hasta que te toca arreglarte con ello un día sí y otro también); y esos días raros, la alternativa son las sobras de la comida.
Cabe señalar también que entre semana llego a casa lo suficientemente tarde y cansado como para no tener ninguna gana de ponerme a cocinar nada más complicado que un bocadillo.

Saludos.
mi madre hace la cena a mi padre, los demas como se pueda, no coincidimos
en mi casa mi madre,despues de estar trabajando todo el dia,hace la cena a mi padre mientras el ve el futbol(con esto del digital + siempre hay futbol) parece q el señor es algo idiota y no sabe hacer la cena porq no la hace ni cuando esta de baja,q tiene cojones la cosa.....en fin,q los demas nos hacemos la cena cuando nos da la gana,yo me la hago sobre la 1:00 o asi,cuando llego de currar
pos en mi casa cocina mi madre..ia que mi padre, io i mis hermanos somos unos negados en la cocina xD
Aunque a veces si stoi solo..no hay mas remedio que hacermelo io si kiero comer.. [ginyo]
Hace años mi madre pese a llegar a casa a eso de las 20:00 por el trabajo, se ponía a cocinar y cenábamos de mesa y mantel platos elaborados de la gastronomía española.

Como eso era muy complicado y un engorro los días de ver partidos de champions o una serie (Expediente X por aquel entonces) sugerí la posibilidad de "cena informal". Desde entonces bocata al gusto, hamburguesa y muy de vez en cuando, telepizza.

Sigue mi madre haciendo el bocata, salvo que la vea cansada en cuyo caso me lo hago yo. :Ð
pos en mi cas como solo somos dos lo hace mi madre siempre k pueda o k t dispuesta pk cuando le entran los trabes...buffffff :PxD
Yo toy mu mal acostumbrao, pq mi madre hace unas comidas/cenas.... [babas] (excepto cuando saca las sobras y las tritura.... ese dia... me duele la barriga :-| ). Pero hacer, hace la cena mi madre, ella llama, todos acuden...... excepto yo cuando mi estomago dice:
Oye.... ke te han llamado... y yo tambien te llamo!!! [sonrsia]

Minipunto para la chica [666]
47 respuestas