Cozumel escribió:-Rafilla- escribió:Cozumel escribió:Recordando que España tiene una tasa de paro superior al 20%, mientras que en Holanda es inferior al 3%.
Anoche me sentí muy feliz de no ser holandés, claro que sí.
Panda de amargaos, siempre saliis con lo mismo, para una vez que nos unimos todos y disfrutamos con algo siempre hay gente que parece que le molesta.
PUES A JODERSE.
Yo no estoy amargado. Tengo un buen trabajo, un buen sueldo y ni un sólo préstamo.
Quizás por ello no debería preocuparme por lo demás, pero es inevitable pensar que en este mismo mes: Ha subido el IVA, han congelado las pensiones, han rebajado el sueldo de los funcionarios, han abaratado el despido, han ampliado el despido procedente, se ha paralizado la inversión pública y se han cargado la obra social a 5 años vista de las cajas de ahorros.
Eso sí, dame pan y circo, que ya soy feliz.
Buenas, no puedo estar más de acuerdo con
Cozumel y no se porque os picáis el resto y no respetáis su opinión. Aquí se comenta que ¿como celebraste la victoria de la selección? y, como supongo que le pudo pasar a él, a mi me fastidió que un país del que me avergüenzo destaque en cualquier cosa menos en lo que debería destacar ....... una panda de niñatos en gran parte millonarios, caprichosos y consentidos, se divierten echando el rato en un devaluado mundial,
marcado por la gran falta de talento futbolistico, y como prima ganarán (al margen de las barbaridades que cobran ya) lo que no ganaremos el resto en muchos años o en la vida........ encima ahora viene lo peor,
el circo mediático politizado que utilizan esta victoria para distraer la atención de los problemas gravisimos del país y la muchedumbre siguiéndoles el juego cual burro detrás de la zanahoria
Es curioso, esta mañana escuchaba una noticia en la radio,
una de tantas vergonzosas de este país: un preso sale a la calle, sin ningún tipo de vigilancia pese al riesgo evidente de fuga, ya que hay que repetir su juicio y por un "problema administrativo", este juicio se va a retrasar. El pollo en cuestión, mató a dos gays y su abogado, alegó en "defensa propia" porque decía que su cliente tenia un "miedo insuperable" a los gays y su reacción fue matarlos ......... "lógicamente",
probecillo, le declararon inocente y ahora a esperar otro juicio ....... ¿a que viene esto? pues la verdad, estas injusticias pasan a diario en nuestro vergonzoso país pero claro, nos la suda,
mientras no nos pasé a nosotros, miramos a otro lado ni protestamos ni queremos saber nada y eso si, nos vamos a hacer el gañan a la calle y a celebrar la victoria de unos niñatos millonarios ......... en Cataluña, donde actualmente vivo, salen a la calle por el patético tema del estatut y se manifiestan como si le fuesen matado ...... eso si, por los más de 750.000 parados que tiene o ha tenido esta comunidad autónoma nadie se manifestó ..... ¿para qué? ....... eso si, también celebran en gran parte la vitoria de la selección,
la mayoría lo celebran exclusivamente por la mayor presencia blaugrana que hay en la selección, sino ¿de que lo van a celebrar gran parte de ellos?
Eso si, las verdades no las quiere oír nadie y el que piensa y no se calla su opinión ya pasa a ser molesto, conflictivo o como dicen por aquí,
un amargado. Vivimos en un país más des-unido que nunca pero si gana la selección .... todos a la calle y si rompemos unas cuantas papeleras, pues mejor, total este un país para los sinverguenzas
Que bonito ver a los reyes y demás gañanes haciéndose las fotos con la copa ..... total la familia real
solo nos cuesta unos 8 o 9 millones de euros al año a los españoles para que mantengan su tren de vida, es decir, vivir a tutiplen, follar como leones los príncipes y princesas (total los críos van a cargo nuestro), leer lo que les escriben, hacerse fotos y no quedarse dormidos en los discursos ........ y que decir de
ZP apuntándose el tanto después de hundir a un país .....
que bonito ......... no es nadie, no viajó porque si pierden la final se le echan encima, pero una vez ganada
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
....... y que decir de Nadal, Gasol y compañía en primera linea, supongo que entre anuncio y anuncio que hacen en favor de los bancos (los mayores ladrones de este país) pues salen en la foto guapísimos también ....... solo faltaba Fernando Alonso (en realidad no se si estaba) con la bandera del Santander y por supuesto, Belen Esteban, la musa del territorio español
En fin, no os molesto más, solo decir que ¿como celebré la victoria de la selección? jodiéndome pero eso si,
respetando a las personas que lo celebran ...... vivir engañado es la mejor forma de vivir con cierta felicidad ....... en cuanto a lo que dicen algunos que, si no estas contento aquí que te marches, solo recordar que algunos no tiene los medios, posibilidades físicas (hablo de salud) o simplemente la valentía para hacerlo
Salu2 y disfrutar de estas alegrías tan indescriptibles, cuando veais la cruda realidad y os toque salir a la calle a protestar por tema realmente importantes
ya será tarde ....... y entonces estaréis indignados
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
PD --> Pido disculpas al creador del post por desviarme un tanto de lo que propone el hilo, pero creo que era necesario ponerlo para entender un poco el porque hay gente que no les haga ninguna ilusión que España destaque por estas cosas, al fin y al cabo, nos guste o no, en esta vida todo es política e intereses