Como celebrais vuestro cumpleaños?

Pues vereis, dentro de poco es mi cumple... y como todos los años estoy falta de ideas... a veces he hecho botellón, o cenas... pero lo q quiero es algo original, distinto y q no me cueste mucha pasta... q pueda durar una tarde o noche... no se... me dais alguna idea? [beer]
Yo ya no lo celebro.... [buuuaaaa] ... toy mu mayor y ya m se quitan las ganas.... ya solo reunion familiar y na mas....

Pero amos... cuando lo celebraba pos siempre era igual: Pizzeria y luego copas.... como dices tu, poco original...

No sep.... como no os vayais a hacer puenting o algo asin.... Ahhhh una buena idea y baratilla: Iros d acampada un finde q todavia hace güen tiempo... t lo puedes pasar d muerte....

No sep... es q yo soy poco creativo... solo m se ocurre eso...

Salu2
pilla contus colegas os vais a la discoteca i os poneis asta ale culo

lo que yo veo mejor [fumando]
He pensado en Xanadú, pero hay gente q no le motiva lo del esquí... o en un Burger King como cuando eramos canis.... no se... tb es una putada lo del tiempo pq como llueva (q en estas fechas no me extrañaría nada) nos agua la fiesta... lo de fiesta en mi casa me molaria pero no consigo q mis padres me dejen la casa sola ni pagando.

Tranquilo kail, NO estás invitado. [beer]
Lo d xanadu no taria mal (no he esto pero debe tar bien) aunque no sepo yo si sera baratillo.... (por cierto t he dicho q no he estao? toy esperando q m inviten.... :p )

Salu2
Hace menos de un minuto, antes de ver el hilo, le estaba preguntando a una prima mía que como iba a celebrar su compleaños :)
Ahora como lo celebramos esa asi (en la pandilla):
Botellon y trojas para todos y ya esta. Lo unico que ha cambiado en unos años ha sido los regalos, antes se escotaba entre todos y se cogia algo, ahora ya no :(
Lo hagas como lo hagas, pásalo bien y felicidades :)
Tranquilo kail, NO estás invitado.




Gracias ! estoy acostumbrado a fiestas de mayor calibre y dignidad [qmparto]
Pfff siempre la misma mosca revoloteando en los cojones de EOL... ¿tú no te ibas a Marte o algo?
DAL 2003

Por un módico precio apaño combates (el ganador es cosa vuestra) [angelito]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
DAL 2003

Por un módico precio apaño combates (el ganador es cosa vuestra) [angelito]

Saludos.


Heracles.... q tiene q ver esto??????? eso es publicidad gratuita en hilos propios!!!!! pagame derechos de autor!!!!! cawento
Ey ! que aqui no hay combate que valga, eh? solo un poco de cachondeo Heracles ... que la vida hay que tomarsela con mas gracia ... y no acabar así ... con la cara del fary XD
Escrito originalmente por Boladepelusa


Heracles.... q tiene q ver esto??????? eso es publicidad gratuita en hilos propios!!!!! pagame derechos de autor!!!!! cawento


Esto... yo....

Me voy. [looco]

Saludos.
Escrito originalmente por KailKatarn
Ey ! que aqui no hay combate que valga, eh? solo un poco de cachondeo Heracles ... que la vida hay que tomarsela con mas gracia ... y no acabar así ... con la cara del fary XD


jo :-(

Saludos.
Escrito originalmente por Boladepelusa


Tranquilo kail, NO estás invitado. [beer]


Como que no?Has probado a usarlo de piñata? [burla2]
ir de piñata siempre me fué [borracho]
lo mejor es que te vayas de fiesta, prueba a hacer la tipica chorrada de ir disfrazaos de algo haciendo el tonto
no pelearsus [+risas] [angelito]
a ver boladepelusa todo depende de cuantos seais.
Podrias hacer esto : cine, mcdonadls ,y parque de las bolas XD eso k son piscinas llenas de bolas, anda k no taria guay [+risas] .
Pero teniendo en cuenta ke ya somos adultos XD eso ya no lo podemos hacer por mucho k keramos .asin ke... podrias optar por
ir a algun parke acuatico de dia, o ir a la playa
Luego podriais ir a ver algo en el cine ke sea de risa, como esa de american pie la de la boda.no la he visto pero por poner un ejemplo.
y luego por la noche pues os podeis ir de marcha. Eso si, no sin antes k te den un regalo ,eso obligao. si no hay regalo no hay fiesta eh XD [sati] eso lo marca la ley
un saludo y felicidades por adelantado
mira lo mas economico es una peli algo de comida y llevarte a casa a tus wenos amigos siempre resulta ser lo mas divertido jejej te lo digo por experiencia pero tampoco os paseis con las locuras o tardaras varios dias en limpiar la casa tb te lo digo por experiencia [+risas]
a por cierto muchas felicidades
Piya -una casa con piscina XD
-Bebida
-Purrets :P
-Colegas
-Musika

Y montaros una fiesta [oki]

Si no tmb puedes ir a burger king y ver una peli :o

Salu"y feliciddes ;)
Escrito originalmente por davDuke
lo mejor es que te vayas de fiesta, prueba a hacer la tipica chorrada de ir disfrazaos de algo haciendo el tonto
Eso de los disfraces tiene magia... crea unas risas inexplicables...
Escrito originalmente por Meryl

a ver boladepelusa todo depende de cuantos seais.
Podrias hacer esto : cine, mcdonadls ,y parque de las bolas XD eso k son piscinas llenas de bolas, anda k no taria guay [+risas] .
Pero teniendo en cuenta ke ya somos adultos XD eso ya no lo podemos hacer por mucho k keramos .asin ke... podrias optar por
ir a algun parke acuatico de dia, o ir a la playa
Luego podriais ir a ver algo en el cine ke sea de risa, como esa de american pie la de la boda.no la he visto pero por poner un ejemplo.
y luego por la noche pues os podeis ir de marcha. Eso si, no sin antes k te den un regalo ,eso obligao. si no hay regalo no hay fiesta eh XD [sati] eso lo marca la ley
un saludo y felicidades por adelantado


Po mira, somos 28 na mas y na menos, con lo q lo de ir al cine, a un parque acuatico (q ya empieza a hacer fresquito), mc donadls, etc... se sale un poco de presupuesto y me parece un poco cutre decirles q se paguen ellos una parte... Lo de salir por la noche de marcha es algo fijo, hacemos botellón (a eso invito yo) y luego salimos por ahí, q son las fiestas de un pueblo cercano...

Al final se me ha ocurrido hacer una gymkana q siempre suele ser divertido, lo malo q nos haga mal tiempo y q siempre están los "adultos" q son muy mayores para jugar a esas cosas...

Lo de la piscina de bolas ya lo he intentado, pero en Madrid no hay ni un solo sitio q admitan adultos. Creo q en Barcelona sí hay uno, pero si encima tengo q irme hasta allí...

Tais todos invitaos a mi cumple!!! por cierto, es el día 24, pero me gusta planearlo bien antes... [beer] [beer] [beer]
Pos yo estoy como tu, Boladepelusa, porque en 8 días es mi cumple también y no se lo que hacer. Solo se me ocurre invitarlos a una pizza y luego irnos por ahí :? , porque el número de personas limita un monton.
Weno, espero que alguien proponga mas ideas
Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Lo celebro con una horrible depresion, parapetandome en mi habitacion mientras amigos y familiares me llaman cruelmente sin cesar para recordarme que soy un año mas viejo. [decaio]
Pos primero lo celebro con mis familiares y luego me pillo a mis primos y unos colegas y nos ponemos hasta el culo de todo X-D X-D

wueno la verdad es k eso lo hacemos en todos los botellones [poraki] [poraki]

salu2
25 respuestas