¿Cómo cargo los DVDs con el PnP?

Esta es la 3ª vez que hago la misma pregunta y nadie sabe contestarla, no tengo manera de cargar los DVDs con el PnP en una V5 y el AR 2.02, al soltar en el final el eject, el DVD original me sale rodando y no me carga la backups. Por favor si alquien sabe como hacerlo que me lo diga de una vez. Gracias
El dvd no puede salir rodando si lo haces correctamente:

- Introduce el cd1 del AR2 v2 2.02 (¿estás seguro que es esta versión del AR2?, ¿te salen unas rayitas orizontales de fondo que bajan?).
- cuando sale el menu ya puedes pulsar eject (un toquecito) y poner la demo u original dvd, cierra la bandeja.
-la primera vez hay que ir a los codes para seccionar el Dave Myrra que ya viene co todos sus trucos seleccionados, pulsas start y con codigos, le das otra vez a la x, y es entonces cuado te sale la pantallita que te dice en inglés que te has pasao de trucos.
-ahora si debes pulsar eject hasta que se abra la bandeja y meter la copia dvd (5 segundos), le das a la x otra vez y pulsas start en la pantalla de los códigos.
-selecciona esta vez sin codes y vuelve a pulsar la x.
Si no te carga y has utilizado una demo potente házmelo saber detallando que te ocurre. No te agobies que cargar carga seguro, haz todo el proceso despacio y verás como funciona. Un saludo.
Gracias por contestar Kaíto, pero yo utilizo el chip PnP que no va soldado, sino interpuesto entre el cable del lector y el cable del Reset-eject. Te paso las instrucciones por si me puedes ayudar:
- Insert Disc1 of AR2 or GS2 which is for playstation2 into PS2 and boot as normal.
- Waiting for a while the "Main Manu" will be appeared on monitor, then tap EJECT button and the tray will
move out, at that time, swap disc with PS2 original DVD game (Ex. DOA2 or Dave may cry) then tap EJECT
button again to move back the tray and wait for about 30 seconds, after that choice "Start Game" and
" Without Codes".
- Later, the message for change disc will be showed on the monitor, then pressing and holding the EJECT
button until tray move out (it will take about 1-2 seconds), then release EJECT button and swap disc with
ps2 DVD backup game within 5 seconds, after 5 seconds the tray will move back by itself, after that press X
button and the DVD backup game will boot by then.
Ya se que te refieres al pnp key, sigue mi método y cuéntame que te hace, yo también tengo ese chip y esa máquina (v5) y me carga siempre a la primera. Un saludo.
Me he hecho copia de seguridad del Baldurs Gate ( En DVD-R marca pioneer, el q regalan con la grabadora A04 )

He seguido las instrucciones de los tutoriales de aki ( Instant DVD )

Intentadolo con el metodo del Dave Mirra, no me carga, y eso que he usado un CD de demos de + de 4 Gb ....

El DVD de demos sale parado, y hago el cambio tal y como explicas.

No se donde estará el fallo, supongo que la copia no habrá sido buena ¿ Que se os ocurre ???

SALU2.
Solo se me ocurren dos cosas Sitron: o la copia es defectuosa, o la demo es algo mas pequeña que la copia, prueba con el original del mismo juego. Ya se que no es mucha ayuda pero es que debería cargar. Un saludo.
Sigue estas instrucciones que funciona seguro:
(IMPROTANTE): En el cambio del AR2 por el DVD Original pulsa eject una vez y vuelve a pulsar para cerrar y en el cambio del DVD Original por el DVDR deja pulsado el eject para que se abra y cierre automaticamete.

1. Introducir el CD AR2 en la consola PS2,
2. Pulsamos sobre la opción ACTION REPLAY CODES
3. Seleccionamos DAVE MIRRA FREESTYLE BMX2 y pulsamos START, nos aparecerá
las opciones de "WITH CODES" y "WITHOUT CODES". presiona EJECT (en la
consola) e inserta el DVD original / demo de revista, recuerda que es
recomendable utilizar un DVD de mayor TOC (Capacidad) que el DVD-R
4. Con el DVD en el interior de la consola, espera alrededor de 10 segundos
y pulsamos la opción "WITH CODES"., Pulsamos de nuevo el botón X y nos
saldrá el mensaje "Too Many Codes On Please Turn Some Codes Off"
5. En este momento el DVD ORIGINAL/DEMO saldrá parado, hacemos el SWAP
(CAMBIO) e introducimos el DVD-R.
6. Pulsamos X y volveremos a los códigos del DAVE MIRRA FREESTYLE BMX2,
ahora pulsa START. Volvemos a "WITH CODES" / "WITHOUT CODES"
7. Para finalizar selecciona "WITHOUT CODES" y pulsamos X, El DVD-R empezará
a cargar. ya puedes jugar!!
6 respuestas