¿Cómo cargo en 6.35?

Hola, acabo de sacar la PSP del cajón, hacía 1000 que no la usaba, tengo la versión 4.21 así que...

¿Algún tuto para subirla a la 6.35 y poder cargar backup?

Un saludo, gracias.
illohacker escribió:Hola, acabo de sacar la PSP del cajón, hacía 1000 que no la usaba, tengo la versión 4.21 así que...

¿Algún tuto para subirla a la 6.35 y poder cargar backup?

Un saludo, gracias.


haz esto

6.35 Pro-B5 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=JGTO5IKS

escomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
y qué hago cuando se me apague?
illohacker escribió:y qué hago cuando se me apague?


te lo pone hay, cuando se apage del todo, recuperas el pro b5, ejecutando el fast recovery y ya la tienes otra vez preparada, tarda unos 5 segundos.
en el archivo que me pasas solo está la carpeta update.
illohacker escribió:en el archivo que me pasas solo está la carpeta update.


No puede ser son 30 mb de descarga, tienes que tener las tres carpetas.
son 30 megas, pero solo hay una carpeta.
illohacker escribió:son 30 megas, pero solo hay una carpeta.


tienes razon solo es la actualizacion. a 6.35 perdona ahora te pongo las otras 2.
6.35 PRO-B5 + Fast Recovery fix
http://www.megaupload.com/?d=VILNWW9C

lo siento. perdona.
ya la tengo en 6.35 PRO-B5, cuando se apague, le doy al Fast Recovery o al Pro Update?
illohacker escribió:ya la tengo en 6.35 PRO-B5, cuando se apague, le doy al Fast Recovery o al Pro Update?


para no equivocarte elimina el pro update, y cuando se apage tienes que ejecutar el fast recovery.
el pro update eliminalo de la psp pero guardalo en el pc. porque te hace falta para poder desistalarlo, por si salen actualizaciones. (que seguro que saldran)
salu2.
He hecho lo que me has dicho,todo bien he jugado y tal.
Se me ha apagado y ahora no enciende.
illohacker escribió:He hecho lo que me has dicho,todo bien he jugado y tal.
Se me ha apagado y ahora no enciende.


como que no enciende, la psp no te enciende o no carga el pro
no enciende.

Le doy para arriba no se poner el led en verde, pero si le doy hacia abajo, se enciende la amarillita de hold.
illohacker escribió:no enciende.

Le doy para arriba no se poner el led en verde, pero si le doy hacia abajo, se enciende la amarillita de hold.


quita la bateria y arrancala con el cargador. lo mismo se te a agotado la bateria, arrancalo con el cargador solo sin bateria.
No lo tengo a mano, pero no se puede haber quedado sin batería la cargué anoche.
illohacker escribió:No lo tengo a mano, pero no se puede haber quedado sin batería la cargué anoche.


si no se te enciendo el led verde, casi seguro es que no tiene bateria, lo preocupante seria que se te encendiera el led verde y no la consola. dices que tenias mucho tiempo la consola guardada, las bateria se jod.. mas de no usarla que de usarla.

editado. reporta el data cdo de la consola por si acaso, lo encontraras quitando la bateria y en el compartimento donde se aloja veras un data codeXX.
Imagen
illohacker escribió:8D


es placa maldita.
illohacker escribió:se ha jodido?


preguntas si se ha jodido. por meter 6.35 el pro b5

si se te ha jodido, no creo que sea de eso, ya que el problemas es al actualizar, una vez actualizado los riesgo son minisimos (yo creo que nulos, pero hay).

una vez actualizado, instalando el pro y luego jugar, no creo que se deba a eso.
otra cosas es si has estado modificando la psp, con themas, gameboot, etc. etc.

lo que no me cuadra es que cuando se brickea, se te queda el led verde encendido y la pantalla negra. y a ti no te pasa eso.

si te sigue sin funcionar. tienes que probar, si te carga la bateria. lo mismo tambien se te ha podido ir el cargador, y al no cargar como no tienes bateria, no arranca.
cuentame lo que te pasa y lo que has hecho.
salu2.
19 respuestas