¿Como cargo backups de PS2 con Messiah?

Pues eso que he instalado el messiah en mi v5 y resulta que cargo los cd-r de psx con un doble click en el reset,pero los cd-r y dvd-r de ps2 no me cargan ni con uno ni con dos click,agradeceria mucho que alguien me explicara como debo cargarlos.Saludos. [sonrisa]
Si tu enciendes la consola (del power) con un juego de ps2 dentro, te tendría que tirar. Si no lo tienes dentro te explico. El "truco" de este chip es que con el reset le envías una orden, pero sólo con los juegos de ps1 y DVD (a lo que llamamos swap)

si no tienes juego dentro prueba esto:

1- Enciende la consola (POWER)

2- Abre la bandeja y mete el juego

3- Cierra la bandeja y espera a que el disco empiece a girar.

4 Dale al RESET una vez.

Si no te tira es posible que el fallo venga de una soldadura, pero te aconsejo que pruebes a cargar un DVD-R. Esos no suelen fallar nunca.

Salu2
Originalmente enviado por kingofdevils
El "truco" de este chip es que con el reset le envías una orden, pero sólo con los juegos de ps1 y DVD (a lo que llamamos swap)


Eso no se llama swap. Se llama doble reset.
sawp o doble reset como querais pero parece claro que el problema no es el método de carga sino la instalación deberías revisarla pues es posible que se te haya soltado algún cable al cargar los de psx pienso que los primeros puntos a repasar serían los ABCDEFGHI pero no estaría de más que los compruebes todos pero como ya te he comentado no es problema del método de carga.
UN saludo
Si te carga copias de psx descarta que sea problemas del chip.
Las copias de Ps-2 se las tiene que tragar sin problemas.
Como te dicen en los demas post el problema es de instalacion seguro.

Saludos y suerte.
4 respuestas