El starcraf esta cojonudo, por que aunque te puedes aprovechar de cosas como el mandar una legión de zenglis a los 5 minutos
Nuku nuku escribió:Era una forma de hablar, hara como 4 o 5 años que no juego al starcraf.
xD
Si te pasas por el hilo del de Wii verás que los miniturbos del derrape serán diferentes, en vez de hacerse como en la DS se harán por tiempo, tendrás que estar X tiempo derrapando, por lo que en principio se acabó el snaking en las rectas.Nuku nuku escribió:No voy a hablar del puto Snaking del Mario Kart que literalmente se ha cargado el online del mismo y presumiblemente se cargara el de la versión de Wii,
kpi escribió:Pero vamos que esto no es nuevo.... en el counter,le pegas tiros a un tio,le tiras una granada,etc etc se acerca,te mete con el cuchillo y MUERES,y es el juego mas famoso y jugado del mundo u casi xDDD
Rokzo escribió:
Exageras
No se si hablas del CS:S o del 1.6, en ambos no es así
En el CS:S lo máximo que quita una cuchillada es 45 ( La fuerte ), y si es por la espalda, sin que te vea el enemigo entonces si es mortal
En el 1.6, una granada puede ser mortal, y las cuchilladas no se como funcionaran, pero de frente una cuchillada no te mata tampoco
Rokzo escribió:
Exageras
No se si hablas del CS:S o del 1.6, en ambos no es así
En el CS:S lo máximo que quita una cuchillada es 45 ( La fuerte ), y si es por la espalda, sin que te vea el enemigo entonces si es mortal
En el 1.6, una granada puede ser mortal, y las cuchilladas no se como funcionaran, pero de frente una cuchillada no te mata tampoco
kpi escribió:
¿exagero? ajam.... entonces tu ves normal que le pegues un tiro a un tio y le quites digamos, 12,25 y de una cuchillada le quites 45 y si es por la espalda le quites TODO ¿eso es normal? NO, no es normal,es a lo que nos han acostumbrado,que las armas de corta distancia hacen mas daño que un tiro e incluso que una granada ¿nunca te ha pasado en el counter pegarle a un tio 8 u 9 tiros y no muera? ¿que es robocop? despues se acerca (con sus 8 u 9 tiros pegaos) te mete con el cuchillo y ZAS muerto xDDD SUPER REAL OIGA![]()
kpi escribió:
¿exagero? ajam.... entonces tu ves normal que le pegues un tiro a un tio y le quites digamos, 12,25 y de una cuchillada le quites 45 y si es por la espalda le quites TODO ¿eso es normal? NO, no es normal,es a lo que nos han acostumbrado,que las armas de corta distancia hacen mas daño que un tiro e incluso que una granada ¿nunca te ha pasado en el counter pegarle a un tio 8 u 9 tiros y no muera? ¿que es robocop? despues se acerca (con sus 8 u 9 tiros pegaos) te mete con el cuchillo y ZAS muerto xDDD SUPER REAL OIGA![]()
MeiSaiDeSi escribió:Cual creeis que es el juego multijugador mas equilibrado y en el que mas importa la capacidades y habilidad del jugador ?
MeiSaiDeSi escribió:Cual creeis que es el juego multijugador mas equilibrado y en el que mas importa la capacidades y habilidad del jugador ?
LeonSG escribió:Para matar de cuchillo hay 2 opciones:
Clyde escribió:A mi me resulta cómico ver como la forma de jugar cambia radicalmente en el multijugador. Y el ejemplo claro y de actualidad para mi es el Gears of War. Un juego que en campaña te obliga a usar la cobertura y tu Lancer insitentemente que, jugando online, se convierte en tipos corriendo, duelos de escopetas disparadas desde la cadera sin apuntar y granadas que se pegan cuerpo a cuerpo. Si usas la motosierra te llaman "noob" y directamente el Lancer no vale para prácticamente nada. Es otro juego:-|
Es una auténtica mierda que pase, pero siempre te puedes aclimatar a ese cambio en la jugabilidad si te sigue aportando diversión el intento claro está.
Y esto centrándome en el juego en sí, sin usar bugs, glitches, ni trucos o medios fraudulentos. Si le añades eso, la experiencia es más exasperante que divertida. Y de nuevo de ejemplo el Gears: gente saliendo del escenario a la que no puedes disparar, personajes que corren al doble de velocidad de forma errática imposibles de apuntar, etc...Esa gente me da asco. ¿Qué tiene de divertido ganar usando esas tretas? no demuestran más habilidad, no son mejores, son la lacra del juego online.![]()
red0n escribió:
p.D: en starcraft 2 han tenido problemas y estan arreglando algunos desajustes porque los zergs eran imparables... y no meterion un 4 ejercito porque con 3 ya es demasiado complicado balancear.
Gnoma escribió:Si algo os jode, o lo dejas o haces halgo para que no os joda tanto.
Clyde escribió:
Gnoma, en igualada ¿qué puedo hacer?. O dejo de jugar al juego, o me voy de la partida, o me aguanto. Realmente no hay más alternativas.
Pero ya independientemente del lag o de bugs varios, lo que digo es que jugablemente Gears of War offline no tiene nada que ver con online. Ambos divierten sí, pero el online traiciona la a priori premisa del juego: "o te cubres o mueres" y no premia apenas la punteria con el arma base (el Lancer) que no quita nada de vida y de eso me quejo. De que el online se convierte en un duelo eterno de escopetas, armas especiales y peña corriendo, sobretodo el anfitrión con superpoderes:o. Y ante eso, o te amoldas a la nueva jugabilidad como hizo el creador del hilo con el FEAR, o dejas de jugar. Pero no juegas al juego tal y como se supone que fue concebido.
bruno_hk escribió:Por cierto, cuando se considera snaking? Yo en las curvas y cuando puedo siempre saco el turbo ese de derrapar bueno y en rectas muy largas.
bruno_hk escribió:Hombre yo pensaba que era snaking cuando le pillas el truco y tu unica manera de avanzar es haciendo snaking.
pacopi escribió:
Esperemos que en una futura expansión saquen una nueva raza, porque siempre da mas vida a un juego. Ya que este supone un nuevo trasfondo para el universo Starcraft.
Un saludo
que a veces hay muchos) que partidas donde todos o muchos jueguen a patadas...
) y en team death match...
(y no juego moneymaps ni BGH ni chorradas)