Como cargar los DVD-R??

Le he puesto el Eolo a mi V5 y no se como tengo que cargar los juegos de PS2. ¿¿Como se hace??

Ta lego
En los archivos que venían con el eolo para programar, te dice como cargar juegos.
Luego si tienes el action replay, tienes tutoriales que te dicen como cargar dvdr, en la sección de documentos y si no en la búsqueda pones algo así como eolo cargar dvd-r y le das a buscar en todo el sitio y no solo en las noticias.

Vamos que lo que preguntas ya se ha contestado millones de veces.
Venta hasta luego.
Ya lo tengo, pero no lo entiendo. No tengo el AR2, asique tendra que ser con el CD-boot.

METODOS DE CARGA:

Copias PSX: Encender la consola con el disco dentro. Carga directa.

Con Action Replay 2 (v 1.7 ó 1.9 necesaria para carga de DVD-R)
Copias PS2 CD: Enciende la consola con el Disco 1 del Ar2 dentro. Selecciona Start Game, Without codes, cambia el cd, cierra y pulsa X.

Copias PS2 CD (Método especial): Este método está pensado para cuidar aun mas la lente de la PS2. Consiste en abrir la consola en el momento de introducir la copia con el pulsador EA y cerrar con el Eject (o al revés).

Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el AR2 1.7 ó 1.9 y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD del AR2 1.7 ó 1.9 por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y en la proxima pantalla presionas X. Espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente

METODOS DE CARGA (CD-Boot y DVD-Boot) by Neo :

Copias PS2 CD (CD-Boot):
Arrancas la PS2 con la demo original de CD de Fifa(haciendolo con el método E.A.).
Seleccionas el juego FIFA(o SSX, según tu XtremeFm modificado) y pulsas X.
Cuando salga la configuración del mando abres la bandeja(E.A.)-si dispones del EOLO apretas al pulsador para q se abra la bandeja- y cambias la demo por el BOOT-CD.
Cierras la bandeja -y en caso de tener EOLO vuelves a darle al pulsador para q se cierre la bandeja sola-.
y le das a X(play game) -si tienes el NEO2 o variantes la bandeja se cerrará sóla al cabo de 4 segundos-.
Despues saldrá la pantalla del XtremeFm y te vas al menú "sin codigos" y le das a X.
Abres la bandeja y cambias el BOOT-CD por la copia CD-R q quieras jugar.
Cierras la bandeja y pulsa X para que cargue el juego.

Copias PS2 DVD-R (DVD-Boot):
Arrancas la PS2 con la demo original de DVD de Silent Hill 2(método E.A.)
Seleccionas el juego AIRBLADE y pulsas X.
Cuando salga la pantalla de configuración del mando8 y despues de haberle dado para empezar ajugar) abres la bandeja(E.A.) y cambias la demo por el BOOT-DVD.
Cierras la bandeja y le das a X(play game)(E.A.).
Despues saldrá la pantalla del Region X en el menú habitual y le das a X.
Abres la bandeja(E.A.) y cambias el BOOT-DVD por la copia DVD-R q quieras jugar y pulsa X para que cargue el juego.


¿Donde puedo encontrar el CD-Boot?? Si no esta permitido contestar mandarme un mail o un privado.

En el metodo de CD-boot dice que se haga con el Fifa, ¿¿tiene que ser este juego?? ¿¿no puede ser con otro??

Ta lego y gracias. ;-)
Ummmmm!!!!!!.

Pásate por el foro de "Bootdiscs", sacarás conclusiones por ti mismo ;) :).
3 respuestas