¿como cargar juegos usando un pendrive de poca capacidad?

Hola, hace poco tengo la ps3 y queria pasar un juego que pesa mas de 20 gb pero tengo un pendrive de 16 gb,¿como puedo hacerlo?
la ps3 tiene Rogero 4.46 y multiman 4.46
Saludos.
Buenas lo suyo seria que te compres un usb de mayor capacidad que a dia de hoy estan baratos y si no otra opcion es que para juegos que pesan tanto los pases por ftp directamente del pc a la ps3 con el cable de red sin usar conexion wifi, la velocidad pasandolo asi es mucho mas rapida. No se si habra algun metodo x trozos de pasar el backup al usb pero me parece metodo chapuzas

Tambien ten en cuenta que si el juego de 20gb trae archivos mayores de 4gb no te dejara pasarlos al usb por que al estar en fat 32 no deja pasar archivos mayores de 4gb

Mi consejo es que pases el juego mediante ftp con total comander instalado en el pc y cable de red y ya esta.
igusi2000 escribió:Buenas lo suyo seria que te compres un usb de mayor capacidad que a dia de hoy estan baratos y si no otra opcion es que para juegos que pesan tanto los pases por ftp directamente del pc a la ps3 con el cable de red sin usar conexion wifi, la velocidad pasandolo asi es mucho mas rapida. No se si habra algun metodo x trozos de pasar el backup al usb pero me parece metodo chapuzas

Tambien ten en cuenta que si el juego de 20gb trae archivos mayores de 4gb no te dejara pasarlos al usb por que al estar en fat 32 no deja pasar archivos mayores de 4gb

Mi consejo es que pases el juego mediante ftp con total comander instalado en el pc y cable de red y ya esta.

si lo intente por ftp pero no me dio resultado pero tambien dicen que tarda mucho queria saber si se podia hacer por usb con algun programa o del multiman desde el administrador de archivos
Que tarda mucho por ftp? Para nada si no lo usas con wifi osea cable y directo va muy rapido.

Es que si el usb es de menos capacidad de lo que quier pasar no va a ver nada salvo que metas el juego en dos partes por ejemplo, pero te repito si el juego trae archivos mayores de 4gbno te va a dejar pasarlos al usb

No ea problema de gestor de archivos ni multiman es simplemente que quierew meter una cosa mas grande de lo que el usb permite asi que o lo pasas por parte o que yo sepa no hay nada

Si no te funciono ftp es por que no lo configurastes bien
igusi2000 escribió:Que tarda mucho por ftp? Para nada si no lo usas con wifi osea cable y directo va muy rapido.

Es que si el usb es de menos capacidad de lo que quier pasar no va a ver nada salvo que metas el juego en dos partes por ejemplo, pero te repito si el juego trae archivos mayores de 4gbno te va a dejar pasarlos al usb

No ea problema de gestor de archivos ni multiman es simplemente que quierew meter una cosa mas grande de lo que el usb permite asi que o lo pasas por parte o que yo sepa no hay nada

Si no te funciono ftp es por que no lo configurastes bien

si, justo eso queria cargarlo por partes ayer hice la prueba con juego de 4gb en dos veces y dio resultado :cool: solo fue hacer copy paste desde esa parte del multiman que parece un escritorio de pc, lo del ftp talvez no me dio resultado por el cable use uno que va de router a pc. tenia pensado actualizar la ultima version del rogero ¿eso no afecta o borra los juegos cargados no? y en caso de que falle se puede restaurar la anterior version? si, soy novato con la ps3
Si el usb es de 16 gb te kedaran kizas 14 limpips meter todo lo k puedas y luego borrar y meter la otra pate dl juego,como te dije me parece algo chapucero y como no coloques todo bien lueho el backup n puede ir.

Luego como intentes pasar un archivo de 4gb si es que lleva alguno no te dejara total un lio.

Lo mejor es que aprendas a pasarlos por ftp, el
cable de esos de red vale 1 o 2 euros, metes total comander y configuras la ps3 y el pc y ya esta

Si te interesa me dejs mp y te digo como hacerlo

Es lo mejor y mas para juegos tan pesados
Rebraka escribió:
igusi2000 escribió:Que tarda mucho por ftp? Para nada si no lo usas con wifi osea cable y directo va muy rapido.

Es que si el usb es de menos capacidad de lo que quier pasar no va a ver nada salvo que metas el juego en dos partes por ejemplo, pero te repito si el juego trae archivos mayores de 4gbno te va a dejar pasarlos al usb

No ea problema de gestor de archivos ni multiman es simplemente que quierew meter una cosa mas grande de lo que el usb permite asi que o lo pasas por parte o que yo sepa no hay nada

Si no te funciono ftp es por que no lo configurastes bien

si, justo eso queria cargarlo por partes ayer hice la prueba con juego de 4gb en dos veces y dio resultado :cool: solo fue hacer copy paste desde esa parte del multiman que parece un escritorio de pc, lo del ftp talvez no me dio resultado por el cable use uno que va de router a pc. tenia pensado actualizar la ultima version del rogero ¿eso no afecta o borra los juegos cargados no? y en caso de que falle se puede restaurar la anterior version? si, soy novato con la ps3

Yo jugue el ni no kuni desde un hdd viejo de 6gb (pero el juego ocupa 16gb)

Lo que hice fue identificar los videos (mas o menos, basandome en el nombre), primero meti unos cuantos que parecian de los primeros capitulos (hasta que se llenaba el hdd), luego segun iba jugando, cada dia antes de jugar borraba los que ya habia visto y a cambio metia mas videos

Fue un coñazo, pero pude jugar el juego perfectamente porque en el ni no kuni la mayoria de los datos son videos y los puede identificar mas o menos (sin spoilearme, en realidad solo veia los primeros segundos)

Esto mismo lo puedes hacer con muchos juegos... pero tienen que ser juegos donde puedas identificar que es cada archivo (y echarle un poco de imaginacion para averiguar en que momento el juego carga ese archivo)
El juego solo necesita leer el archivo en el momneto que va a cargarlo... el resto del juego no es necesario que este ahi

----------------
Eso si, ten en cuenta que muchos juegos hacen un "escaneo" de los archivos del juego cuando arrancan (solo buscan si el archivo existe, no leen su contenido)
Si el archivo no esta... el juego no carga

Para evitar este problema, lo que tienes que hacer SIEMPRE es reemplazar el archivo que quieras eliminar por un "dummy" (un dummy es un archivo de tamaño 0 bytes con el nombre y la extension de archivo iguales que el otriginal)
La forma mas sencilla de crear un dummy en windows es dando a boton derecho en el escritorio y crear un "nuevo documento de texto.txt"... luego le cambias el nombre y la extension .txt a lo que tu quieras y ya tienes el dummy
Pasalos por ftp o te compras un usb de mayor capacidad, todo lo demas un coñazo jajajajja
@Sandungas suena a mucho trabajo aun asi parece mas seguro usar el disco interno, bah yo jugue varios juegos directamente de un disco externo de 500 gb y se me termino quemando, pasa que no sabia splitear los archivos grandes
Buenas pero que se quemara sera por que quizas estaba defectuoso o algo, se recomienda jugar desde interno por que a dia de hoy no se como esta la compatibilidad pero antes tenia mas compatibilidad los juegos desde interno y ademas por lo de la comodidad en los juegos con archivos mayores de 4gb

Pero no tiene nada que ver en que por jugar desde externo se te tenga que quemar nada.
igusi2000 escribió:Buenas pero que se quemara sera por que quizas estaba defectuoso o algo, se recomienda jugar desde interno por que a dia de hoy no se como esta la compatibilidad pero antes tenia mas compatibilidad los juegos desde interno y ademas por lo de la comodidad en los juegos con archivos mayores de 4gb

Pero no tiene nada que ver en que por jugar desde externo se te tenga que quemar nada.

siempre me dejo intranquilo que tanto el disco como el cable se recalentaran mucho no parecia recomendable para el uso diario
Pues quizas eso son cosas tuyas la gente usa discos duros externod a diario y no por eso deben quemarse,Quizas te salio una unidad defectuosa
11 respuestas