como cargar juegos de ps3

hola tengo una ps3 y el ps3key va de fabula pero al intentar cargar los backups que me baje por seguridad no me coje ni uno y ya estoy un poco depreeeee los pongo en un pen de 32gb cadauno con su nombre pero ni el open ni el backup me los coje no se como hacerlo me ayudais y eso de pasarlos via ftp no me sale que mas puedo hacer ?????????????


gracias a todos de antemano
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues te aconsejo que uses filezilla fa de lujo, la primera vez que lo uses lo veras un poco lioso, pero despues lo arrancas en segundos...

yo uso el ftp en la ps3 y el filezilla y de p.m
no te recomiendo cargar juegos desde el USB ya que se calienta y puede joder algo, pasalos con el Open manager a tu HDD interno y desde el Open manager, ponte encima del juego pulsa L2+start, asi lo dejaras instalado en la carpeta OMARxxxx, luego dale a ejecutar juego, te volvera a la pantalla de la ps3 inserta un juego original y listo dale a play !!!!
Yo estoy igual. Soy un poco novato porque fue ayer por la noche cuando conseguí el psgroove y he instalado el backup manager 1. El OM no encuentro el 2.0 ni nada por estilo. Si te descargas el juego hay que usar el filezilla para pasarlos a la play o como va eso?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
espinet escribió:hola tengo una ps3 y el ps3key va de fabula pero al intentar cargar los backups que me baje por seguridad no me coje ni uno y ya estoy un poco depreeeee los pongo en un pen de 32gb cadauno con su nombre pero ni el open ni el backup me los coje no se como hacerlo me ayudais y eso de pasarlos via ftp no me sale que mas puedo hacer ?????????????


gracias a todos de antemano



Nuevo nombre de lo que todos sabemos........ [+risas]

En fin, lo primero... has formateado el pen a fat32? Tampoco dices si los detecta o ni siquiera salen en el menu del manager. Tambien dejas a la imaginacion si le pones el nombre como dices, o si lo has nombrado con su identificacion, y por ultimo, si metiste la carpeta con la ID del juego en la carpeta GAMEZ, en la raiz del pendrive....
zanku escribió:Yo estoy igual. Soy un poco novato porque fue ayer por la noche cuando conseguí el psgroove y he instalado el backup manager 1. El OM no encuentro el 2.0 ni nada por estilo. Si te descargas el juego hay que usar el filezilla para pasarlos a la play o como va eso?



hilo_open-manager-1-0_1494777
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
6 respuestas