Como cargar el cd d windows desde ms-DOS??

es k se me ha jodido el windows xp pro, y no puedo acceder a el pk m dice k el archivo system32 esta dañado. Entonces m dice k para repararlo, tngo k introducir el cd d windows xp. Pero no m lo arranka desde msDOS.
Como lo puedo arrankar, desde un diskette o tngo k cambiar algo d la bios???

salu2 i espero k alguien m pueda ayudar
Tienes k cambiar algo en la BIOS, busca x ahi una opcion llamada "First Boot Device" y cambia lo que haya x "CDROM", acepta y reinicia con el CD dentro.
ia lo he probado y al cargar el cd d windows me dice lo siguiente:
boot from atapi cdrom: failure

eso pk?? esta mal el cd?? o k tngo k acer +?

salu2
Pusiste en la BIOS el lector/grabadora de CDs/DVDs donde tienes el cd-rom de windows? (por si tienes 2 unidades o más).

Si no es eso, tu cd-rom no es autoarrancable, o está mal... en ese caso para probar, tendrías que instalar un win98 o millenium antes, para ejecutar el setup del cd-rom... no se me ocurre otra forma.
tiene toda la pinta de estar mal el cdrom. A mi me paso q en vez d copiar el cd hice una compilacion nueva con el nero con los valores por defecto para meter admas d todo lo q tiene el serial en un txt. Pues bien, al no ser autoarrancable t manda a tu casa XD

Salu2
con un disco de inicio para xp solucionaras el problema hasta que compres otro xp
5 respuestas