¿Como cargar el Assasin Creed II Discovery en YSMenu (R4) ?

Al cargar la backup, da un mensaje de error "load rom errcode=-4". Tengo el YSMenu creado con el último que Yasu ha liberado (el 21/03/2009), con el infolib.dat del 19/01/2010, el savlib.dat del 25/12/2009 y el extinfo.dat que viene con el kernel de TTDS 1.17a12. La backup está limpia, sin ningún parche. He leído en gbatemp que puede ser porque incluye funciones de DSi para poner tu cara en los carteles de "WANTED" del juego, o porque Ubisoft ha incluido un nuevo sistema de antipirateria. Bueno, a ver lo que sabéis y gracias de antemano. :)
YsMenu es muy bueno pero tampoco esperes que haga milagros...
Tirando la R4 a la basura.
Dr Katts escribió:YsMenu es muy bueno pero tampoco esperes que haga milagros...

¿Qué que tiene este juego para que no pueda ser cargado?
A mí si me lo carga mi r4 "original", sin necesidad de ysmenu, prueba la version del rom usa con fix solo pon en google assasins creed 2 ds fix, ahi te salen varios para r4 espero y te sirva.
wario1 escribió:A mí si me lo carga mi r4 "original", sin necesidad de ysmenu, prueba la version del rom usa con fix solo pon en google assasins creed 2 ds fix, ahi te salen varios para r4 espero y te sirva.

Ya, pero me hubiera gustado jugar a la backup virgen, por el tema de los cheats y tal... :(
Mhetralla escribió:
wario1 escribió:A mí si me lo carga mi r4 "original", sin necesidad de ysmenu, prueba la version del rom usa con fix solo pon en google assasins creed 2 ds fix, ahi te salen varios para r4 espero y te sirva.

Ya, pero me hubiera gustado jugar a la backup virgen, por el tema de los cheats y tal... :(


Estas seguro que tienes la ultima versión del YSMenu?... yo realmente no se mucho de este cargador porque apenas hoy compre un r4 gold pero usando el YSMenu me funciona perfectamente este juego.
edd2s escribió:
Mhetralla escribió:
wario1 escribió:A mí si me lo carga mi r4 "original", sin necesidad de ysmenu, prueba la version del rom usa con fix solo pon en google assasins creed 2 ds fix, ahi te salen varios para r4 espero y te sirva.

Ya, pero me hubiera gustado jugar a la backup virgen, por el tema de los cheats y tal... :(


Estas seguro que tienes la ultima versión del YSMenu?... yo realmente no se mucho de este cargador porque apenas hoy compre un r4 gold pero usando el YSMenu me funciona perfectamente este juego.

¿Este?
Mhetralla escribió:
edd2s escribió:Estas seguro que tienes la ultima versión del YSMenu?... yo realmente no se mucho de este cargador porque apenas hoy compre un r4 gold pero usando el YSMenu me funciona perfectamente este juego.

¿Este?


Pues si yo baje ese... y me funciono la verdad puse el backup que uso en el M3 Real no recuerdo que mi backup tenga el fix más tarde te confirmo, aunque supongo que con el fix me tendria que funcionar sin el YSMenu y no me funciona más que usando el YSMenu.

Edito:
Perdon... ya confirme que no funciona [ayay] intente con otro backup y con el no me funciona, solo el que tengo en la memoria del M3 Real.

Edito 2:
Pues no... si funciona jajajaja es que se me habia corrompido mi memoria y pues hice un YSMenu de nuevo y puse un nuevo backup y no funciono pero despues grabe de nuevo el backup que si me habia funcionado anteriormente y tampoco funciono lo que quiere decir que hice el YSMenu diferente, intente con el r4yauto renombrando el "YSMenu0903211700" por el "YSMenu0810211800" porque me daba error, lo pase a la memoria y me dio un error me pedia el "ttpatch" y la verdad como dije no entiendo mucho del YSMenu y pues use uno que tenia en otra carpeta (hice muchos intentos fallidos con el YSMenu) y ya pude cargar el juego jajajaja, se que mi explicacion de poco te puede ayudar porque ni yo me entiendo pero... si funciona el juego [+risas]
8 respuestas