¿como cargar copias de seguridad de juegos del PSN?

He estado mirando, y se que es posible, utilizar una copia de un juego adquirido por ti mismo en PSN y usarlo en otra consola , sin tener que tener el mismo nombre de cuenta.

PD: he mirado en busqueda pero no he encontado nada.


Gracias por la ayuda.
Inicias sesión con tu cuenta en la otra consola y te lo descargas, tienes un límite de 5 veces
Pues, para no perder los juegos si vas a formatear la ps3, lo unico que tienes que hacer es una copia de seguridad y despues restaurarla
Nada mas facil.
Unsaludo.
entonces digamos que si se lo dejo a mi primo, pasa invariantemen te por dejarle tambien mi cuenta, yo querria pasarlo sin tener que pasarle la cuenta, y que no me descuente 1 descargas de las permitidas....

Es decir una ves comprada, poderla utilizar por los restos como si fuera un juego en soporte fisico.

¿pirateria?¿en los limites de la pirateria?.... yo lo veo, como saltarme las restricciones que nos van imponiendo con los jeugos descargados....

NOta: se que existe el metodo, pero me estraño no verlo en EOL.
PS360 escribió:¿pirateria?¿en los limites de la pirateria?.... yo lo veo, como saltarme las restricciones que nos van imponiendo con los jeugos descargados....

NOta: se que existe el metodo, pero me estraño no verlo en EOL.


cuando compras y te descargas un juego de la store estas aceptando el contrato de Sony, luego si lo rompes estas cometiendo un delito de pirateria
Leman Rush escribió:
cuando compras y te descargas un juego de la store estas aceptando el contrato de Sony, luego si lo rompes estas cometiendo un delito de pirateria


Como un dia te saltes un semaforo, te vamos a meter en la cárcel. Por conduccion temeraria. Ale majo, no tienes juegos a los que jugar?..
Oye, que yo un juego con soporte fisico lo puedo prestar y pasar, y es eso lo que quiero...

que no me coarten los derechos, ojo que no voy a pedir un duro estaria bueno, pedir pasta a la familia.

De todas maneras veo un cierto retraso en EOL que fue siempre fuente de experiencias, no de pirateria, pero si de conseguir que no nos limitaran nuestros derechos...

Vi la info que os pido en otro sitio en ingles, y dije pa que.... eso me lo miro yo en EOL, ....

un saludo a todos los eolianos y los sceners
cristan escribió:Inicias sesión con tu cuenta en la otra consola y te lo descargas, tienes un límite de 5 veces


¿hay limite para descargarlo en la misma consola?

Entiendo que el limite de descargas seran por devoluciones del SAT
y cosas asi (menuda gracia si al romperse la consola dejaran de servirte los juegos)

Pero sin cambiar de consola cambiando solo de disco duro no hay limite¿o sí?
yo me descargue el tekken de la PSN pagando sus correspondientes euros, cambie la consola y ahora q tengo la nueva y tengo mis mismas cuentas agregadas no puedo bajarme otra vez el tekken...

Que puedo hacer? como va eso de las 5 descargas limites?
en teoria podrias descargar el juego pagado en 5 ps3 distintas con tu cuenta,en una ps3 que lo tengas descargado tendrias infinitas posibilidades de descargarlo

zakila entra en el store con la cuenta con la que compraste el juego y en el apartado descargas busca el tekken y dale a descargar,desde ahi te deberia dejar
Hack3r escribió:
Como un dia te saltes un semaforo, te vamos a meter en la cárcel. Por conduccion temeraria. Ale majo, no tienes juegos a los que jugar?..


el dia que me salte un semaforo ya estara la poli no hace falta que vengas tu a decir absurdeces

y tu no tienes libros con los que aprender a no decir chorradas?
aibo19 escribió:en teoria podrias descargar el juego pagado en 5 ps3 distintas con tu cuenta,en una ps3 que lo tengas descargado tendrias infinitas posibilidades de descargarlo

zakila entra en el store con la cuenta con la que compraste el juego y en el apartado descargas busca el tekken y dale a descargar,desde ahi te deberia dejar


ya probe tio pero nada de nada, de todas formas estoy en el curro, cuando llegue a casa lo vuelvo a probar a ver si rula, pero lo dudo [triston] [triston] [triston]

a ver si consigo hacerlo rular cawento
Pero a ver, para que sirven las copias de seguridad? pues cuando se compra uno un juego de Store, se hace una copia de seguridad de la consola y yasta, si se jode solo tienes que restaurarla..
Saludos


PD: No creo que se pueda considerar pirateria el que tu puedas restaurar una copia de seguridad en otra consola, la cosa es que sony tendria que bloquearla segun la cuenta o la consola, pero no lo han echo por algun tema-
weno ya me lo he podido bajar otra vez, menos mal, no san tirao las pelas a la basura jejeje.
La cosa era ir a la seccion de descargas q ya habias realizado y ahi darle a descargar de nuevo. De todas formas esto mismo hace un mes o poco mas no funcionaba, q ya lo habia intentado, pero weno, la wena noticia esq ya puedo volver a jugar a mi Tekken [babas] . Ara a esperar al online!

Saludosss! :P
13 respuestas