Como cargar backups de juegos originales?

buenas! ^^

estoy un poco liado con la N-gage, le he puesto multitud de juegos java, pero... me gustaria poder gravar backups de juegos originales, hay alguna forma?

Salu2!
lo más fácil es descargar la backup del juego y copiar la carpeta SYSYEM con todo su contenido en la raiz de la MMC.

A veces te puede dar problema al machacarse las librerias.... borras y copias de nuevo.
Yo me estoy bajando un pack con juegos pero son *.sys ...

Me acuerdo de cuando tenía mi 1ª n-gage que lo mas fácil era poner archivos *.blz ... (con blzinstall o algo así era :$ )...

Yo también estoy un poco perdido >-< ...

Alguien que nos saque de dudas ? :(
Pero a ver... Si meto la carpeta system de qualquier juego dentro de la MMC, i despues quiero meter otro juego , y mas, y mas, y mas, hasta todo un pack de 32... no se sobreescribiran los datos? oO

voy perdido perdido xD
Bueno yo mas o menos me aclaro ya... no eran *sis ni nada de eso...

Se acaba de bajar el pack y son las carpetas system ...

Por ej. si tienes E: como la tarjeta y tienes el system de fifa 06 pues lo que tienes que hacer es esta ruta E\fifa06\system .. bla bla bla

Creo que era así ^^
oks! gracias! ^^

Mañana me llega la MMC (tendria que haber llegado hoy! xD) , ya provaré a ver si funciona :P

Salu2!
Te pillaste la kingston al final ?

Es que yo tengo una de 128 de mi vieja ngage que me la traerá mi padre este fin de semana... y no sé si pillarme una de 512... (1gb es demasiado...)
Yo tengo una de un giga y no es "demasiado". Va al pelo, te cabe de todo y sabes que nunca te faltará sitio. Hubo un momento en el que tenía un backup de todos los juegos a la vez. Os recomiendo a ambos el Catan, es un juegazo. Aunque por detrás de Sims (es tirando a rol para niños) y el Mile High Pinball (yo no soy mucho de los de estrategia)

Los juegos se clasifican en si van la carpeta system (como ha dicho Loix) o usan el BLZ Installer, los juegos symbian pueden ir a system o tienen el formato .sys, y los java casi siempre tienen el formato .jar, dudo que encontréis en formato de carpeta.

Kai
Ehm... sigo diciendo que es demasiado...
(5 juegos , 3 apps y 2 videos != 1 gb)

Aparte de que es lo que comentaban en otros posts... podría relentizarte un poco la consola...

Bueno yo sé como funcionaba mi primera ngage y es como dije en mi anterior post...

Los juegos te los bajabas y eran copias exactas del system original...

Aquí tienes el pack de todos los juegos que tengo...
Imagen

En cada carpeta hay esto... (fijate en la ruta)
Imagen

Ahora lo único que hay que hacer es coger la carpeta llamada "CATAN" y meterla en la raíz de la MMC.

"Obs"
Gracias! ^^ y a ver si me llega ya la MMC, que tendria que haber llegado ayer... estos de seur, saben lo que significa 24 horas? xD

Obs2 escribió:Te pillaste la kingston al final ?


Sips, me pillé la Kingston de 1 GB. Ya puesto, mejor que sobre que falte, no? xD
Yo tenía puesto (ahora la tiene mi novia) unos 8 juegos entre Symbian y formato NGage, 3 o 4 discos de MP3 y el GPS y me sobraban unos 500 megas, nosé que juegos pondrás: supongo que los dos Pathway the glory...

No se ralentiza porque cuando tenías dos cosas abiertas explotaba xD (le pasa a todas, seguro) y cerrabas los programas que no estabas usando y fuera. Una de un giga no ralentiza nunca, salvo cuando hace el "chequeo" de los MP3 al abrir su reproductor. Pero vamos...

Kai
10 respuestas