¿Cómo capturar vídeo en mi gameboy advanced? (NO EMULADOR)

Buenas, quiero incursionar haciendo reseñas de juegos de la gameboy advanced física con escenas donde se ve que juego y otra solo la pantalla del juego. Tengo dudas sobre como grabarlas actualmente, pues se que la gamecube con el gameplayer se conecta el gameboy puedes jugar en tu televisor, creo que seria una buena opción y a su vez grabar lo que se mostraría en el televisor pero como capturaría el televisor, con reproductor dvd?

Me recomendaron jugar 2 veces en mi gameboy y luego con emulador en la pc, pero pierde la gracia (según yo) pues hay cosas que suceden mientras juegas en el momento y pues en la pc no es la misma sensación.

Le dejo un vídeo de un conocido youtuber que quiero hacer pero con la gameboy, que creo es el mismo principio pero con la snes: https://www.youtube.com/watch?v=_HXZgKO8w4E

¿Que tecnología debo usar?
¿Reproductor dvd con opción de grabar?
¿Algun kit pirata pero que me permita hacer esto con mayor facilidad?

Espero sus respuestas porfavor [bye]
Necesitas conectar la consola a una capturadora de video, hay unas que son usb muy sencillas y ya en el pc con un programa si es que lo quieres hacer como en el video del ejemplo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Necesitas conectar la consola a una capturadora de video, hay unas que son usb muy sencillas y ya en el pc con un programa si es que lo quieres hacer como en el video del ejemplo
Podrías dar mas información sobre las capturadoras, porque en serio he buscado y no encontré.
Hay capturadoras de DS (la primera) que tenía la compatibilidad de GBA así que también te sirven. El problema es que no deja de ser una capturadora de DS y el precio se va a las nubes (donde yo la vi estaba a 260$ o así, consola y todo).
Si mal no recuerdon habían unos accesorios (no oficiales) que te permitían conectar la consola a la Televisión por AV, pero no sé que tan fácil sera encontrar aquello a día de hoy; la forma más tranquila que yo te recomedaría seria por el Game Boy Player, sin embargo necesitas de un Game Cube y del Game Boy Player esté último que es algo caro con el Disco de Arranque necesario para iniciar el software del Game Boy Player en la Game Cube y que te compres una capturadora(cualquiera simple te puede servir tranquilamente que tenga conectores AV, no es necesario que sea HDMI y tal, además para la Game Cube no es necesaria instalarla dentro de la consola), está última opción me parece te termina siendo más barata.
leandogo escribió:Buenas, quiero incursionar haciendo reseñas de juegos de la gameboy advanced física con escenas donde se ve que juego y otra solo la pantalla del juego. Tengo dudas sobre como grabarlas actualmente, pues se que la gamecube con el gameplayer se conecta el gameboy puedes jugar en tu televisor, creo que seria una buena opción y a su vez grabar lo que se mostraría en el televisor pero como capturaría el televisor, con reproductor dvd?

Me recomendaron jugar 2 veces en mi gameboy y luego con emulador en la pc, pero pierde la gracia (según yo) pues hay cosas que suceden mientras juegas en el momento y pues en la pc no es la misma sensación.

Le dejo un vídeo de un conocido youtuber que quiero hacer pero con la gameboy, que creo es el mismo principio pero con la snes: https://www.youtube.com/watch?v=_HXZgKO8w4E

¿Que tecnología debo usar?
¿Reproductor dvd con opción de grabar?
¿Algun kit pirata pero que me permita hacer esto con mayor facilidad?

Espero sus respuestas porfavor [bye]

De manera oficial, tienes que tener una Gamecube con el Gameboy Player para poder jugarlo en la tv, y tener una capturadora RCA, que puede ser una easycap de las baratillas, aunque no te lo recomiendo por su baja calidad.
5 respuestas