¿Como capturar el raton en una ventana?

Estaba jugando al civilization IV probandolo en modo ventana, pero cuando la flecha llega al borde se sale de la ventana y no se mueve la camara del juego por el mapa.

Me gustaria saber alguna forma o programa de capturar el raton en un ventana, y que tuviera una tecla maestra para salir de ella, como por ejemplo cuando usas Virtual pc o Vmware.
Primero entendi que te referias a una captura de pantalla, a lo que te refieres es a un programa que evite que el puntero del raton salga de las dimenciones de la ventana que esta usando el juego... algun vez vi un programa que hacia eso pero que funcione par los juegos ni idea y lo mismo lo vi hace mucho tiempo.
sigo sin entender... si es un programa para camturar la pantalla... mira en opciones, alli veras lo del raton.
Si no puedes seguir la pregunta mejor ni digas nada [oki]

No esta preguntando por capturas de pantalla, solo quiere saber como hacer que el puntero del raton no salga de los limites de la ventana de su juego. [fumando]
Utiliza los cursores del teclado. Sólo es una opción que te doy.
TRASTARO escribió:Primero entendi que te referias a una captura de pantalla, a lo que te refieres es a un programa que evite que el puntero del raton salga de las dimenciones de la ventana que esta usando el juego... algun vez vi un programa que hacia eso pero que funcione par los juegos ni idea y lo mismo lo vi hace mucho tiempo.

Si me refiero a eso, igual que pasa como el Virtualbox, virtualPC, que no se puede sacar el raton, y dandole a un atajo del teclado lo activas o desactivas.

kyubi-chan escribió: Utiliza los cursores del teclado. Sólo es una opción que te doy.

Es lo que estoy usando ahora mismo, pero me resulta bastante pesado.
6 respuestas