Como canviar el boot priority de Mac??

Una pregunta, ¿¿hay alguna manera de hacer como en otras placas base, que cuando inicias el pc, dandole por ejemplo al f8, te salgan las unidades de disco duro y DVD ,etc.. y puedas seleccionar con la que quieres iniciar??

Salu2 y gracias de antemano.
Pulsa la tecla Opción al arrancar el sistema y te aparecerá una lista con todas las unidades desde las que puedes arrancar.
Es con alt, no con la tecla comando. Al arrancar ten pulsada la tecla ALT y te saldra.

Por el amor de dios, cambia el titulo del hilo...
Para que siempre sea el mismo, vete a aPreferencias del sistema, y luego a opciones de arranque(es tan fácil que normalmente nadie se entera [carcajad] ).Selecciona ahi que HDD quieres que sea la de inicio.

PD:Y activa la opción de autocorrección en el Mac, que no es una tilde tio.
Coolpix escribió:Es con alt, no con la tecla comando.

La tecla Opción es el Alt, la que yo había dicho. ;)

Imagen

La tecla Comando es la de la manzana.
Jajajaja. A mi tambien me encanta llamar a las las teclas con el nombre mac unica y exclusivamente [poraki] . Siempre que viene algún colega le digo que pulse opción, y me mira con cara de ¬_¬ a lo que le digo que mire los iconos y deduzca. El icono de opción me parece genialmente diseñado, es eso, una opción ^^
Infinite Loop escribió:
Coolpix escribió:Es con alt, no con la tecla comando.

La tecla Opción es el Alt, la que yo había dicho. ;)

Imagen

La tecla Comando es la de la manzana.

Coñe, pedazo shift, este es americano, no? Desde luego mi teclado tiene el shift mucho más pequeño y no pone 'opción' debajo de alt, sale el logo simplemente.

Saludos!
6 respuestas