Como Canjear puntos Vodafone

Tengo un problema, tengo una linea movil de contrato vodafone conectada a un terminal de alarma, se me van generarndo puntos todos lso meses, y yo querría aprovechar esos puntos y canjearlos por un terminal.
Me dan 3 opciones para canjear los puntos:
1ª Por telefono--> llamando a un teléfono de pago, y además cobran gastos de envío por lo que al final no me merece la pena.
2ª Por internet--> se necesita registrar por internet con un usuario en el que al contraseña llegara al terminal, el problema es que al terminal no puedo acceder ya que está instalado en la casa y no se puede acceder a el a no ser que se llame al tecnico.
3ª En una tienda física--> Después de preparalo tdoo en una tienda física nso dice que necesita tener el terminal all´´i porque necesita recibir un mensaje con el localizador, y no puedo llebarselo.

mi duda es no puedo hacer nada para canjear los puntos?
Pues no te queda otra que pasar por el aro, y hacerlo por teléfono. Los gastos de envio, te los pueden descontar si usas puntos también.
eso se puede?, por cuantos puntos no te cobran lso gastos de envio?
Emmm el terminal esta en casa? no puedes acceder? tu quieres mangar los puntos a alguien de la familia? yo lo en su momento se los mangue a mi madre x'D
joer no te queda otra que pasar por el aro, que yo sepa no hay otras maneras, no se le has esplicado que tienes el telefono en casa fijo?
4 respuestas