Hoy en dia por la mañana para salir a correr a las 6:30 o asi ya empieza a estar claro... y a las 8 ya casi que empieza a estar el Sol ya algo alto...
Asi que la gente que quiera evitar calor y demas y sol, pues o corres muy temprano o a partir de las 9 de la noche por lo menos...
Yo salgo a correr algun dia a la semana por la noche, claro por aqui al lado de la playa vas agusto jejeje y aparte siempre ves mas gente haciendo lo mismo, corriendo o en bici o patinando o paseando sin mas...
Lo que pasa que ir por la noche ahora antes de verano si... luego en verano no cunde... porque la gente sale mas a pasear y de todo y hay turistas por todos lados y no puedes correr agusto.
Vamos que lo suyo y lo ideal seria acostumbrarse a ir por la mañana temprano. Depende de donde viva cada cual.
Yo muchas mañanas he estado despierto en plan me voy a correr o no? pero no acabo de animarme jajaja
Lo suyo para correr es llevar lo justo... o llevas mallas de esas y demas o unos pantalones cortos y camiseta corta o sin mangas y a correr... vamos con lo que estes comodo tu, cada cual corre como quiere jeje.
Aunque ahora mismo si lo que quieres es perder peso y tal alomejor te interesaria "sudar mas" pero haciendo calor ya como estan las cosas si vas con ropa de manga larga te va a dar un patatus entre tanta calor y tanto ejercicio
Y psss todo es cuestion de ir de mas a menos... tampoco pienses en correr la vida entera para luego acabar reventado y no volver a correr en dias... hay que controlarse jeje