como cambio la wep de mi modem?

hola,tengo un modem de euskaltel ads por cable de banda ancha de hasta 3 megacos de conexion y no se como ponerle una clave wep,se puede hacer eso o es solo para los modems que sean por wifi?saludos y gracias.
Hola, yo de modems no se mucho pero creo que tienes que hacer algo asi:

1-Ir a tu navegador i escribir algo asi como 192.161.2.1.Normalmente esto esta en los papeles de contracto.

2-Poner la contrasenya, predefinida creo que es admin.

3 Ir a security i a encrpation i alla veras tu wep, pero esto depende del modelo.

4-Puedes llamar a la companyia i te lo haran ellos o te diran como hacerlo. [toctoc]
Las claves WEP y WPA son para cifrar las conexiones wireless exclusivamente.
que sentido tien eponer una wep a un moden?? pork la wep es para evitar k se coencten por la cara pero si no tienes wifi como no entren en tu casa...

SaLu2!!
si,pero si tengo un modem y ese modem lo tengo conectado al usb de nintendo,como pongo a este el wep?habria que ponerselo al usb no?saludos. [qmparto]
creo k eso es imposible de acer :p

SaLu2!!
que si es posible xD,tengo el conector usb metido en el usb del pc,y no solo este sino uno que tengo de play link,lo meto al usb y se instala haciendo una especie de conexion de este con el area local de mi conexion,es decir,conecto este cacharrillo al internet,pero luego no se donde o como debo de poner la clave wep -.-,no se si me explico xD....................
6 respuestas