¿como cambio el idioma de mi DSi?

Hola a todos, resulta que tengo una DSi (la nueva con cámara) y me vino en japonés y no me entero ni papa, ¿sabe alguien si puedo cambiar el idioma ha español y como lo hago?
No se puede tio! Yo tambien la tengo y no se puede pero eso ya lo sabia antes de comprarla jeje :)
Jo, es que no me entero de nada en el dashboard, me saque una foto y no veas lo que me costó eliminarla por que se quedo de salvapantallas, espero que cuando saquen algún flash-card venga la opción de poder ver el dash en español
La unica opcion que tendrás sera alguna posible sustitucion de firmware, cosa q se ve a muy largo plazo...
hay que informarse mejor antes de gastarpasta tio, aun asi es una buena compra
Y eso no es lo peor... lo peor es que todos los juegos que detectan el idioma automáticamente se te pondrán en inglés, así que ya ves que gracia :D
Claro ingles, porque los EUR y USA no tienen el JAP
No me refiero a eso Nazareth, me refiero a que salvo que tengan selector de idiomas OLVIDATE de jugarlos en español, al menos de momento.

Y es aún peor, algunos juegos a pesar de ser europeos, si llevan japonés por tanto ni siquiera se ponen en inglés. Lo he probado por ejemplo con el Konami Arcade Classics en versión europea que está en perfecto japonés [mamaaaaa]

Añado más, ¿Alguien sabe si al menos funcionan los juegos originales europeos o americanos?
si no te adaptas(normal y logico), vendela rapidamente antes de que se devalue y por supuesto antes de que salga en europa porque entonces te la vas a tener que comer con salsa. es posible que pierdas algo de perras pero.... de lo malo lo menos malo
¿y no se le puede poner en ingles por defecto aunque sea?, menos da una piedra...
10 respuestas