Como cambiar una bombilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podria haber cambiado la bombilla de forma diferente abro este hilo [jaja] , a ver contar vuestras experiencias chungas cambiando bombillas, como por ejemplo cuantos os habeis quemado al quitar la vieja ¬¬ hay que dejarla enfriar, cuantos os ha dado calambre ¬¬ hayq ue apagar la luz antes ,...
Esto es digno de el hilo oficial de chorradas [360º] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calla... calla...

Estaba yo en mi habitación de noche haciendo lo que hace un chaval como yo en su cama y a esas horas ( [bye] ) cuando le da a la bombilla por fundirse... yo en vez de seguir, na, me da por cambiar la bombilla por otra que tenia en el cajón...

Voy a sacarla, y digo "bah, no quema tanto", bueno pues la tengo unos segundos en la mano y digo: "AAAAHHHHH", plaf, bombilla al suelo y rota....
A to esto eran las 2 de la mañana, yo con un sueño... entran mis padres y me dicen: ¿Que hacias? (mirando a mi cintura puesto habia algo grande que sobresalia de los pantalones) [mad]

[+risas]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
calla... calla...

Estaba yo en mi habitación de noche haciendo lo que hace un chaval como yo en su cama y a esas horas ( [bye] ) cuando le da a la bombilla por fundirse... yo en vez de seguir, na, me da por cambiar la bombilla por otra que tenia en el cajón...

Voy a sacarla, y digo "bah, no quema tanto", bueno pues la tengo unos segundos en la mano y digo: "AAAAHHHHH", plaf, bombilla al suelo y rota....
A to esto eran las 2 de la mañana, yo con un sueño... entran mis padres y me dicen: ¿Que hacias? (mirando a mi cintura puesto habia algo grande que sobresalia de los pantalones) [mad]

[+risas]


juas juas pongo lo que pensarian tus padres:

padres de mr.ollie: umm este se la estaba machacando y le devia de poner coger la bombilla para calentar la mano y jodio la bombilla, que hijo mas raro tenemos bueno saldra al abuelo :-P
A mi siempre s me fundian las bombillas hasta ke me puse de esas economicas ke duran la ostia de tiempo, no tienen la forma d euna bombilla convencional sino ke mas bien parecen "fluorescentes" con la clavija de una bombilla tradicional, la cambie hace una año justo y la cabrona aun aguanta.
El unico DEFECTO ke le encuentro es ke al darle al interruptor la bombilla tarda como unos segundos en dar su maximo esplendor de luz y jode pq al principio no ves una mierda.



P.D: pero ke koño estoy diciendo??? a kien le importa esto?? lo ke hace el aburrimiento.
Dentro de unas horas ya me veo explicando aki como cambie la cadena del water d emi casa. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por MIKIXX

P.D: pero ke koño estoy diciendo??? a kien le importa esto?? lo ke hace el aburrimiento.
[toctoc] [toctoc]


jeje no lo dudes, estamos todos muy aburridos
pues yo un dia cambiando el portalamparas no corte la corriente y al estar desatornillando junte los dos polos, menudo chispazo y al suelo de culo
[agggtt]
Vais a tener que comprar linternas. [looco]
Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya sólo quedan 12, jejeje
Algún moderador, que mueva el hilo al foro de iluminación emergente por movimiento de electrones :Ð .

Enga, nos vemos.

[beer]
Muy buena la idea del mensaje XD XD XD XD XD XD

P.D.: ¬ ¬
10 respuestas