Como cambiar tono de llamadas en el nuevo motorola razr

Hola a todos,he adquirido hoy el nuevo motorola razr estoy intentando cambiar el tono de llamada predefinido por cualquier archivo mp3,pero al abrir el archivo no me da opcion a ponerlo de tono,y en el apartado sonido no me da la opcion de buscar ningun archivo,alguien sabe como cambiarlo? gracias de antemano.
No te sabria decir pero quiza venga en el manual jeje, suerte
Has metido el archivo de musica en la carpeta que toca?
crea media/ringtones y coloca ahí el mp3
En el manual no pone nada,he intentado hacer lo que ha puesto el ultimo compañero pero no se si lo hago mal pero tampoco me sale los mp3,he creado la carpeta media,dentro de media la carpeta ringtones y alli he dejado un par de mp3,que ni me aparecen en el menu de sonidos ni puedo asignarlos como tono,no se si lo estoy haciendo bien
Mete el archivo en la carpeta de la música y una vez hecho deberías poder verlo desde el reproductor de música. Después pulsación larga sobre la canción y en el menu contextual que te aparece eliges establecerlo como tono de llamada. En android suele ser asi no?
Si,con mi samsung galaxy S era simplemente asi,pero este terminal parece ser un poco mas complejo,al final,me acabo de acordar que con la aplicaion ringdroid puedes cortar o dejar el mp3 tal cual y poder asignarlo como tono,me lo descargo y seguro valdra,gracias a todos por la ayuda,un saludo.
Descarga ring extended del Market, te permite modificar todos los tonos que hay (notificaciones, llamadas, etc.) con la musica que tu tengas.
7 respuestas