Darumo escribió:Si no consigues con MPC HC, Kodi si puede hacer lo del cambio de refresco según el video por si quieres tener esa opcion en la recamara.

KraYteN escribió:1- Alguien sabe donde se configura el VLC para que segun el video, cambie la resolucion?
Valkyrjur escribió:Pues y uso el k-lite desde sus incis y nuca he tenido ningun problema, lo suelen actualizar frecuentemente ademas.
Raúl DJ escribió:@KraYteN Yo uso el MPC-HC sin ningún añadido extra y puedo usar lo de cambiar las resoluciones/frecuencias al pasar a pantalla completa sin ningún problema siempre y cuando esas resoluciones ya estén disponibles para Windows también, claro. En mi caso mi pantalla sólo bajaría hasta 50 Hz pero en el panel de control NVIDIA tengo creada una resolución personalizada con refresco de 47,952 Hz para vídeos a 23,976 FPS.
Luego simplemente la elijo en el MPC poniéndole el intervalo de FPS adecuado (más bien no puedo elegirla porque no sale por algún problema que desconozco y tuve que poner esa frecuencia en los archivos de registro del programa, pero bueno).
clamatac escribió:yo tengo una tele compatible con 50, 60 Hz pero también con 24p y no hay forma de que el MPC-HC me auto-conmute el refresco, por suerte KODI sí me lo hace !!!
theelf escribió:@Raúl DJ
Con el MPC-HC usando sync render settings, logro que me cambie a un refresco determinado, pero no a una resolucion determinada
No se como haces tu, pero si por ejemplo, tengo definidas 1280x480@50hz, 720x576@50hz, 640x480@50hz, da igual si el video es 720x576@25, seleccionara la primera q salga en el listado, la que sea.... lo ideal es que si el video es 720x576 seleccione 720x576, no la primera q coincide con el refresco
No se como haces tu para q te deje cambiar las resoluciones
clamatac escribió:la resolución está en 1920x1080
y lo que no me cambia es el refresco
.
Raúl DJ escribió:clamatac escribió:la resolución está en 1920x1080
y lo que no me cambia es el refresco
Pues si estás en la versión más moderna y tienes todo bien configurado y aún así no te cambia el refresco, entonces si que ya ni zorra, lo siento.
Dejo de todas formas como lo tengo yo puesto:
KraYteN escribió:Que complicado chico. No se pueden poner resoluciones normales? se tienen que multiplicar veo? no entiendo de eso nada.
Yo uso las tipicas, porque tengo un proyector 4K, y lo uso para cine y algo de juegos. Las que suelo poner en el MPC eran 1080p23,1080p24,1080p50,1080p60,2160p23,2160p24,2160p50,2160p60.
En la Nvidia GTX1070 que tengo, no he tocado nada en la configuracion, asi que si tengo que crear nuevas, ni flowers.
. Lo mismo pasará en tu proyector, que en realidad estará funcionando internamente a 47,952 HZ u otro múltiplo aunque la señal que envíe la gráfica sea a 23,976Hz, luego él duplicará cada fotograma.TRASTARO escribió:Siempre con problemas...
Quiza sea porque con el DXVA no pueda renderear la imagen o se queda esperando algo, o simplemente como esta codificado el video [una mala codificacion] no pueda procesxaro elmacrobloque, asi que deshabilita la aceleracion por hardawre de video con DirectX en la reproduccion [deshabilitar el DXVA] para que todo el render lo haga el CPU.
.
Raúl DJ escribió:[
Bueno, yo sólo lo uso para cambiar el refresco ya que siempre uso la máxima resolución de la pantalla, pero claro, el MPC sólo mira cuáles son los FPS del vídeo para decidir a qué modo cambiar e ignora su resolución, así que no puedes diferenciar entre diferentes resoluciones a misma frecuencia, claro...
KraYteN escribió:Aqui la solucion, como siempre de TRASTARO que es un crack.
theelf escribió:Por eso te decia lo de la resolucion, porque comentastes "resolucion/refresco" yo ya me volvi loco en el pasado con el tema de cambio de rsoluciones y nada
Al final, termine haciendo un script, que al abrir un video, lee la informacion de resolucion, y cambia a esa resolucion al detectar que el MPC esta a pantalla completa
Si tenes un TFT eso te da igual, xq tiene resolucion fija, pero para usuarios de CRT, es un gozo poder disfrutar de los videos a resolucion nativa, sin escalado de ningun tipo
, es algo que ciertamente le falta al programa, pero en tu caso al menos lo diste solucionado por tus propios medios. Raúl DJ escribió:KraYteN escribió:Aqui la solucion, como siempre de TRASTARO que es un crack.
Eso no es ninguna solución, sino más bien una forma de intentar ver dónde está el problema. Mi 1060 no tiene ningún problema al hacer los cambios en el MPC-HC, así que tu problema está o con el programa (mala configuración o que sigues usando el Madvr, que puede sí tener algún problema con Pascal en concreto o sabe dios) o con tu gráfica.
KraYteN escribió:Lo tenia en DXVA2(Native), yo no entiendo, la verdad, procuro seguir tutoriales y "aprender" lo basico, pero si poniendo NONE funciona perfectamente...otra cosa es que con DXVA2 tenga que funcionar igual o mejor y no lo haga, entonces si que se podria buscar donde esta el problema, que espero que en la grafica no, ya que es nueva.
Raúl DJ escribió:KraYteN escribió:Lo tenia en DXVA2(Native), yo no entiendo, la verdad, procuro seguir tutoriales y "aprender" lo basico, pero si poniendo NONE funciona perfectamente...otra cosa es que con DXVA2 tenga que funcionar igual o mejor y no lo haga, entonces si que se podria buscar donde esta el problema, que espero que en la grafica no, ya que es nueva.
En DXVA2 lo tengo yo también, ¿escogiste "Renderizador de vídeo mejorado (presentador personalizado)" en Reproducción->Salida->Video DirectShow?
KraYteN escribió:No,uso el MADVR.