como cambiar preferencia de inicio de gamertag?ayuda porfi

Bueno resulta que me comprado una one de segunda mano con 3 semanas y el que la tenia tiene el fifa 16 y cuando arranca la consola sale con su gamertag y yo tengo mi gamertag como segundo y quiero que al iniciar la consola salga el mio primero.No lo quiero borrar el otro gamertag por que trae el fifa y al borrarlo perdere el juego ¿alguien me dice como hago para que inicie con mi gamertag priemero? [boing]
periquinx escribió:Bueno resulta que me comprado una one de segunda mano con 3 semanas y el que la tenia tiene el fifa 16 y cuando arranca la consola sale con su gamertag y yo tengo mi gamertag como segundo y quiero que al iniciar la consola salga el mio primero.No lo quiero borrar el otro gamertag por que trae el fifa y al borrarlo perdere el juego ¿alguien me dice como hago para que inicie con mi gamertag priemero? [boing]


Yo no hago nada especial para eso. Creo que te arranca el último GT activo por defecto.
Es una configuración en los ajustes de la consola, mira este vídeo a ver si te ayuda:

http://youtu.be/54aDr7LXKBk
2 respuestas