como cambiar los herzios del monitor?

Amigos llevo un buen rato viendo en el foro y no he encontrado exactamente esto aunque es muy sencillo.He probado el cable vga pero solo puedo ponerlo a 60hz.alguien me puede decir como subir el refresco?
un saludo a todo y felices fiestas.
Tan facil como esto....no es cambiable....XDDDD
Los LCDS vienen en 60 y/o 70 Hz.....
Miralo en tu manual....pero seguramente sea solo 60Hz...no hay mas
He estado reservando mi antiguo monitor crt de 19 para cuando me viese exiliado a traerme la consola a la salita y ahora que me decido me compro el cable y esto se ve de pena.
ya podian haberse calentado un poco los sesos para optimizar un poco la salida, es que no hacen na bien.
si es de 19 configura la consola a resolucion no paromica 1200 y pico por 1000 y algo....no debiera verse tan mal.....
el problema de los 60hz ya parpadea si ademas tenemos en cuenta que los cables son los dos machos y estan unidos por un conector pues encima pierde nitidez.De perdidos al rio.El monitor pesa un huevo y solo lo tenia para esta ocasion asi que voy a probar a acortar el cable vga que tiene la tira de metros a ver si asi por lo menos gano nitidez y si no me vendo el monitor y a la tele pequeña por rca, menos definicion que la gameboy pero en fin. por cierto alguien sabe si los cables de rgb de alta definicion se puede meter a un euroconector que admita entrada rgb, para ganar algo de calidad en lugar de la entrada video compuesto, en xbox 1 tenia la entrada rgb por euroconector y se notaba un monton.
un saludo.
4 respuestas