como cambiar la letra del lector en el pack hack360 d hitachi

Hola! lei en el tutorial q si el Hack360 no te detecta la letra del lector de la 360 lo puedes poner tu..como??

PD: escrivi este post y nadie contesta...a ver si me ayudan plis

Buenas! pues bien tengo un problema para flashear mi consola..les cuento:

Primero q tengo dos consolas, una original, i otra flasheada, pues bien hoy me disponia a flashear la consola de mi KuñAaOo ya q tmb tiene 2, el lector de la consola es un Hitachi 47DJ exactamente el mismo q el mio y la consola data del 18-08-2006 pues bien mi metodo de flashe es con el adaptador 360USB con el cual lo pongo en modo B usando el PSlax, eh echo lo siguiente:

utilizando el tutorial para adaptadores usb pongo el lector en modo b con lo nombrado antes y me sale el lector con la letra I, la sorpresa es q al abrir el Hack360 Xtreme 1.7 para cambiar el firmware me dice..aparte q no puede..

Q podria ser q no fuera compatible con la placa base..q puede ser q el lector no este en modo b..bueno y otra cosa mas (mas o menos algo asi) XK??? si eh echo 3 flasheos con el mismo ordenado, con el mismo metodo y con el mismo modelo de lector, q es lo q falla? o eh echo mal?? xk el lector me lo reconoce windows..no entiendo nada...Pues eso les queria pedir porfavor q me ayudaran!!

saludos y gracias smile_:-P
0 respuestas