¿Cómo cambiar la fuente del XP por la de Vista? CALIBRI

¿Existe la posibilidad de cambiar la fuente que usa el XP para el texto por la que usa el Windows Vista, la CALIBRI?

P.D. Para los NO-CREES-HILOS-QUE-EL-FORO-SE-GASTA: He posteado tanto en el foro oficial del Vista como en otro de skin del Vista sin respuesta, espero tener más suerte si le dedico un post.

Salu2
En propiedades de pantalla > apariencia > opciones avanzadas puedes cambiar las fuentes; previamente tendrás que meter la fuente en windows/fonts.
CaDeTe1 escribió:En propiedades de pantalla > apariencia > opciones avanzadas puedes cambiar las fuentes; previamente tendrás que meter la fuente en windows/fonts.

Gracias, pero con ese método lo hace a medias. Te deja cambiar la fuente de cosas como el título de las ventanas, la barra de tareas pero el texto del explorador de Windows sigue en TAHOMA.

Imagen

Lo de archivo, edición, ver y todo eso está en CALIBRI, pero todo lo demás sigue en TAHOMA.
leisan escribió:Gracias, pero con ese método lo hace a medias. Te deja cambiar la fuente de cosas como el título de las ventanas, la barra de tareas pero el texto del explorador de Windows sigue en TAHOMA.

Imagen

Lo de archivo, edición, ver y todo eso está en CALIBRI, pero todo lo demás sigue en TAHOMA.

Hola,

yo la verdad es q no veo diferencias entre ambas fuentes.

Un saludo
Diferencias, haylas XD

Ahora no uso el XP, pero cuando lo usaba, tenía todas las fuentes cambiadas por otras más pequeñas, todas, incluidas las de los iconos en el explorer (usaba temas). ¿Has revisado todas las opciones (objetos 3d, iconos, escritorio...) donde te he dicho?

Lo único que *creo* que no podía cambiar era las fuentes del shellstyle, la columna de "tareas del sistema", "otros sitios", etc. Claro, que yo cambié la .dll por otra que lo ocultaba.

Otra opción es que uses un tema que te las cambie; éste, por ejemplo usa calibri.

Saludos.
4 respuestas