Como cambiar el fondo de una PSP con el 2.71 emulado?

Pues eso, todas las fotos que guardo solo me salen en la 1.5, cuando pongo la 2.71 emulada no estan y por tanto no puedo ponerlo como fondo.
(tampoco me detecta el USB cuando lo activo en la 2.71)

Alguien igual?
alguna solución?
Eso se ha dicho en no se cuantos hilos y te van a crujir por no usar la búsqueda pero en fin...

En DH la ruta siguiente contiene los 12 fondos originales que muestra uno cada mes

ms:/dh/version_del_firmware_emulado/flash0/vsh/resource/

Si quieres poner un fondo pudes cambiar el bmp correspondiente al mes que quieras por el tuyo propio

Si lo que quieres es poner un tema, es decir añadir un fondo sin modificar los originales debes copiarlo en la carpeta

ms:/dh/version_del_firmware_emulado/flash1/vsh/theme/


Y la próxima vez usa la búsqueda.
¡Buenasª! pos yo no tengo que hacer tanto follon, emulo la 2.71 y si me funciona el usb, :S y a mi amigo tambien le funciona. Y las fotos si las puedo poner, de fondo,metiendolas normal y corriente:S
En la busqueda a veces encuentro lo que busco y a veces no...no creo que sea para crujir a nadie, parece un pecado no usar la busqueda o no encontrar cosas en la busqueda ...ya se que es para que la página no sea un kaos, pero tampoco es para tanto no? ...gracias de todas formas por lo de los temas, pero no quiero cambiar el fondo de la 1.5, sino el de la 2.71, seguire investigando


Gracias
si quieres cambiar el fondo de la 2.71 taorn te ha dicho como se hace, y el problema del USB es que lo tienes activado en el devhook
4 respuestas