Como cambiar el Firmware de un lector

Mi problema es que tengo un lector Samsung nuevecito que lo necesito para hacer copias de seguridad de mi xbox 360 y claro,el lector no me lee los juegos originales de la xbox asi que he leido que tengo que cambiar el firmware del lector.Podriais decirme como hago eso?? es que no tengo ni zorra sobre ese tema.
Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias,haber si podeis ayudarme.
empezando por la marca samsung ya deja mucho que desear.

no se si vas a realizar un MOD -modificacion- por software a ese lector ni se si es para usarse en la PC o en la consola, pero ese problema no es para la seccion de grabacion sino para la de Hardware aunque dada la tarea que vas a usar en el deberias pedir que lo muevan a la seccion XBOX donde seguro te ayudan en un dos por tres.

Basicamente lo que haras en buscar un archivo del firmware y que gracias a un programa hecho para esta funcion se reprogramara la memoria eeprom del lector con la nueva informacion del archivo del firmware que bajaste, se reincia el firmware del lector y has terminado. Ignoro si el proceso lo haras en la consola o lo haras en la PC, si fuera una actualizacin normal lo haces desde la PC, lo que si debe quedarte claro es que el firmware es hecho a la medida para cada modelo de grabador o lector y cada fabricante usa su programa de reprogramacion del firmware.

asi que debes incluir el modelo del lector para que te ayuden mas facil.
Pues lo he puesto aqui puesto que el lector que quiero modificar es el del pc y he elegido samsung porque me dijeron que es el mejor para hacer las copias de seguridad de los juegos de la 360.Y le voy a cambiar el firmware en el pc no en la consola,por eso lo he puesto en este apartado como lo podia haber puesto en el otro a mi parecer pero pondre otro alli de todas maneras o que muevan este si quieren.
La cosa es que he leido tutoriales de como hacerlo pero parecen un poco complicados y encima dicen que si no lo haces bien te cargas el lector y no me molaria un pelo.
Por eso prefiero preguntar a la peña del foro para ver si me dicen como hacerlo asi en plan mas "facil" digamos o si conocen alguna pagina fiable etc etc.
2 respuestas