como cambiar de compañia de seguro de coche?

buenas tengo una duda, soy de balumba y ahora he decidido hacer un cambio a la nueva verti. Y no se que hacer si dar de baja primero balumba y luego dar de alta en verti o viceversa, es como los moviles que la nueva se encarga de todo?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dado que tienes pagado hasta una fecha determinada, lo normal es contratar una nueva compañía cuando vaya a terminar el contrato con la que tienes. Hacerlo a mitad no lo veo lógico, porque tu has pagado por un periodo determinado de tiempo. Simplemente contrata el nuevo a partir de la fecha que termine uno, y dile al que tienes que no renuevas el actual cuando venza
Yo que sepa, date de alta con la que creas, y a la otra le comunicas que no seguiras con ellos si puede ser con algo de tiempo para que no te rayen con que lo tenias que avisar con tanto tiempo,etc aunque no lleven razon

Eso si si tienes seguro en vigor con la otra por un tiempo aun, espera a las proximidades de que se te acabe y con la otra compañia firmas que el seguro comience el dia que se te acabe el otro
Lockez escribió:Yo que sepa, date de alta con la que creas, y a la otra le comunicas que no seguiras con ellos si puede ser con algo de tiempo para que no te rayen con que lo tenias que avisar con tanto tiempo,etc aunque no lleven razon

Eso si si tienes seguro en vigor con la otra por un tiempo aun, espera a las proximidades de que se te acabe y con la otra compañia firmas que el seguro comience el dia que se te acabe el otro

El otro día me confirmaron que has de avisar un mínimo de 2 meses antes de que venza la póliza, así que hazlo con tiempo.
simplemente debes llamar por telefono ( alo mejor te hacen enviar un fax o correo electronico) diciendo k no te interesa continuar, y que no te cobren mas.

esto implica que estaras asegurado hasta k venza la poliza que ya tenias pagada;

y con verti, simplemente pon que el dia de inicio del seguro sea desde el mismo k te vence el de balumba (no dejes un dia sin seguro por el tema de la ley de murphy XD)
opuk escribió:
Lockez escribió:Yo que sepa, date de alta con la que creas, y a la otra le comunicas que no seguiras con ellos si puede ser con algo de tiempo para que no te rayen con que lo tenias que avisar con tanto tiempo,etc aunque no lleven razon

El otro día me confirmaron que has de avisar un mínimo de 2 meses antes de que venza la póliza, así que hazlo con tiempo.

Coño pues llamare lo mas pronto posible, ami me dijeron que ellos me llamaban cuando faltara un mes por si queria renovarla pero ya no me fio... me queda menos de 2 meses asi que espero que no den mucho por saco.
5 respuestas