Como cambiar AGPx8 a AGPx4??

Tengo problemas con la beta multijugador del juego F.E.A.R y es que me salen graficos muy raros al cabo de un tiempo, me dijo XaSeRz mientras jugabamos que puede ser a causa de la temperatura, pero con el frio que hace gracias al aire acondiconado no creo que sea por causa del calor dentro de la torre.

Entonces me ha dicho que cambia el AGP y me dicen que por la bios y en la bios me pone:AGP [AUTO] y no me deja cambiarlo !!! Alguien sabe como se cambia??? Tengo una NVIDIA GEFORCE.

Se nota mucha diferencia del 8 al 4??? :-O

Muchas Gracias y Un SaLuDo :Ð
lo del agp no creo que sea... solo te sale en el fear? has probado otros drivers?

salu2
Solo me pasa con ese juego, he estado jugando al Bloodrayne 2 y a un mod del half life un buen rato y ha funcionado perfectamente.

Los drivers son los ultimos que salieron ayer o antes de ayer 77.77 creo recordar.

hablo del AGP porque me dijeron que le pasaba a uno igual y no tuvo mas problemsa al cambiar del 8 al 4.

saLu2 y gracias por contestar
instala los driver 1.7776 , son unos drivers optimazdos basado en los 77.76, concretamente son estos:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1152

bajatelos, aparte de poder cambiar de agp 8x a 4x :) , a mi me van de maravilla con la demo del F.E.A.R, asi que bueno te los dejos aki y que tengas suerte!!.

Saludos
Na tius, me sigue pasando lo mismo y ahora tambien con otros juegos...No CREO (y digo creo) que sea del calor porque he abierto la torre y se me sgue colgando al cabo de un rato [tomaaa]

Veo que me tocara formar...Cambiar de ordenador...Bueno, como se que dentro de poco cambiare completamente de ordenador (probare con un AMD por cambiar un poco) aguantare hasta que lo tenga.

Muchas gracias a todos y un saludo !
antes de nada, cuadno te pongas a jugar desconectat de internet...desenchufa el cable usb, de red, modem o lo ke sea...ami me pasaba ocn el halo...se me apagaba...solo porke jugaba con el internet puesto
Ya se que puede parecer una tonteria pero deberias probar abriendo la tapa del ordenador y meterle un ventilador de estos enanos y que este situado entre la cpu y mas en la grafica, si depues de esto te siguen dando errores entonces no es problema de temperatura y sera que esta cascada la grafica aunque quiza con un formateo se solucione..especifica el modelo de tarjeta grafica que tienes puedes mirarlo en inicio>>ejecutar>>dxdiag>>en la pestaña pantalla

Byee
6 respuestas